P.O.V.NarradoraEran las 11:00 de la noche,Mientras que tu, te encontrabas saliendo de trabajar.
Caminando por un callejón...Harley:Demonios!!!.No debí haberme venido por este callejón.Esta un poco oscuro y solitario.(Mientras veías a todos lados).
X:RAPIDO!!!!ARRIBA LAS MANOS
P.O.V.Narradora
Mientras caminabas por el callejón solitario y por más que mirabas a todos lados del lado por el monte salió un hombre asaltante...
X:RAPIDO!!!CARTERA Y CELULAR !!
Harley:(Asustada y Enojada)
No te entregaré nada.X:Mira niña,Celular y Cartera RAPIDO!!!
Harley:No te daré mis pertenencias
X:(La Cachetea)
Harley:(Se soba la mejilla)Aún haci no te las daré.
X:Es todo acabaste con mi paciencia y eso que venía enojado pero contigo quise ser amable.(La agarra del cabello y la azota contra el suelo)
Harley:(Se golpea la nariz y el menton)
Que poco hombre eres.X:Que dijiste mocosa??
Harley:Que,QUE POCO HOMBRE ERES
X:Te escuche la primera vez mocosa
(La agarra del cabello y la azota al suelo)Harley:Entonces para que puta madres me preguntas.(Enojada)
P.O.V.Narradora
En eso el asaltante te golpea en la cara con el pie haci mismo de igual manera en la cabeza en eso se acerca un coche color negro...Harley:AYUDA!!!AYUDA!!!POR FAVOR!!!
(Mientras llorabas)X2:Y ahora quien es esa linda mocosa??
X:Rapido!!Ayúdame a subirla al coche
X2:Ach.De acuerdoP.O.V.Narradora
La ayuda que pensaste más bien no fue ayuda si no un desastre más...Harley:Izana...(Desmayada).
P.O.V.Narradora
Te subieron entre 2 asaltantes a un coche color negro mientras te encontrabas desmayada esos hombres abusaron de ti.Haci mismo dejándote en ropa interior y sangretada enfrente de un club lujoso...X:Que dices hermano??La dejamos aquí ah que se la coman los pájaros y el sol.
Oh le damos una oportunidad??.X:Yo creo que mejor le demos una oportunidad.Es linda y hermosa al jefe le interesará.
X:Tienes razón,mejor llevemosla adentro.
X:(Te carga)
Harley:(Suspira)
X:Hermano!!.Aun esta viva.
X:Llevemosla rápido adentro.
X:Tranquila,pronto estarás bien.
P.O.V.Narradora
Afortunadamente ah altas horas de la mañana 2 chicos que eran hermanos y miembros del club gobernada por la pandilla "Bonten",te encontraron herida
afuera del club haci mismo brindote apoyo...X:Jefe!!!.Tenemos algo para usted.
X:Que cosa???
X:Una linda y hermosa chica para el club,la encontramos en ropa interior y sangrada afuera del club.
X:Traigan a la chica enfrente mio siéntenla en el sillón.
X:Que cree que le haga pasado a la chica jefe???
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Las Oni-Chan
Fiksi PenggemarHola!!. Esta será una historia acerca de algunos personajes de mis animes favoritos se relacionará con la mafia..Tratara acerca de una chica llamada Harley quien un día desmayada y sangrada es tirada afuera de la casa de las Oni-chan un club por maf...