De todos los lugares en el mundo nunca imagine visitar Budapest, se que ahora con este trabajo que tenemos iba a ser normal pero si hace unos meses me hubiesen dicho no lo creería, el día había sido una locura por eso daniel me había dicho que fuera cómoda al circuito para el media day, fue una locura correr de un lado a otro checar algunos historiales de los chicos tenia que estar con zack informándole todo, y checando al equipo el día transcurría mientras le hacia examenes y prueba a los chicos de mclarens pero ya teníamos todo listo para el fin de semana y dar lo mejor en la pista.
Estaba terminando de arreglarme no me había hecho un maquillaje llamativo opte por algo natural lo que si iba a llamar la atención era mi vestido, había quedado enamora
Era un vestido blanco con pierna abierta y un escote en todo el abdomen moría por ver la reacción de charles al verme se que se va a infartar pero sera divertido, escucho como tocan la puerta de mi habitación y escucho a papa al otro lado de la puertaPasa algo pa? - pregunto abriendo la puerta y este entra y al mirarme niega despacio-
Pobre leclerc va a tener que hacer un buen trabajo hoy alejando chicos de ti, lo compadezco.
Oye deja el drama no es tan descotado - suelto defendiéndome-
Claro sobre todo la parte de enfrente, es muy cerrada - rueda los ojos mirándome- zack se tuvo que adelantar por unos papeles de Mclaren, pero me pidió que te llevara conmigo, estaba apurado.
Claro pa ya estoy lista solo me faltan los tacones y nos vamos
no se como pueden caminar con esas cosas mis respetos de verdad - veo como desabona un botón de su saco y se sienta-
Cariño quería preguntarte si has hablado con tu madre - observa mi rostro atento esperando mi reacción si hay alguien en el mundo que me conoce a la perfección es toto Wolff y no solo por ser mi padre, si no por que he generado la confianza de que todo se lo cuento, como me siento, que hago, que me desagrada, que me pone triste el me conoce mejor que nadie en el mundo entero.
Yo.. tengo meses que no hablo con ella- digo por lo bajo- dijo que yo cambie mucho al juntarme con las chicas que ya no era como antes - tomo asiento frente a el y toma mi mano con cuidado acariciandola despacio-
Cambiaste para bien heav, eras una persona solitaria por todo lo que has vivido, pero conociste personas que sanaron tu corazón en el camino, quizás algunas lo rompieron y esa frase se que se refiere a Tyler, pero mirate ahora estas aquí con mas de 10 idiotas que te adoran y darían hasta su vida por verte sonreír, y no lo digo por que seas mi hija heav, tu misma te has dado cuenta como te has ganado el cariño, el amor y el respeto de cada uno.
Por ejemplo, yo jamas imaginaria que Christian Horner te querría como una sobrina, o jamas paso por mi cabeza que max verstappen y tu fueran iguales en carácter o que fueran a llegar a ser amigos y te tratara como una hermana, esperaba eso mas de mick, o de Lewis y George.
Siempre que puedas llevar paz a la vida de alguien hazlo mi niña- acaricia mi cabello y es una caricia cálida - hay demasiado caos en la vida de los demás hay demasiada gente lastimando y haciendo daño, siempre que tengas la oportunidad de ser amable, hacer el bien , ayudar, escuchar , hacer reír a alguien no lo dudes solo hazlo no sabes si estas salvando a alguien.
Pero también recuerda que nadie en el mundo tiene derecho a hacerte sentir menos o humillarte, por que al lado de tu nombre esta mi apellido y eso lo tienes que recordar siempre - sonríe con orgullo- eres heaven Wolff, la mejor doctora del mundo para mi.
Que mi padre me haya dicho todo esto hizo que mi corazón se sintiera tan pequeñito no sabia que pensaba todo eso de mi, el que dicen que es como un témpano de hielo, conmigo era tan delicado y amable siempre demostrándome su amor con pequeños detalles y palabras lo único que pude hacer fue inclinarme y abrazarlo quedando sobre su pecho un par de minutos.
YOU ARE READING
when I Fall In Love 1&2- Charles Leclerc.
Teen FictionQuien iba a pensar que el director ejecutivo de mercedes en F1 toger Christian Wolff, mejor conocido como toto Wolff tendría una hija recién graduada de la universidad, pero no solo eso si no que ella junto a la hija de Horner eran amigas nada mas...