Cap.80 when I fall in love

2.5K 180 66
                                    

estoy despertando y me remuevo en la cama hasta que siento unas pequeñas malitos en mi pecho y unos hermosos ojos azules mirandome y es inevitable no sonreir l ver lo hermosa que se ve mi pequeña jules observándome y me incorporo en la cama tomándola en brazos y la arrullo en mi pecho, lo que mas amo en este mundo es tenerla en mis brazos y acto seguido comienzo a llenarla de besos y escucho como empieza a quejarse y enojarse.

uy a quien saliste tan gruñona hija - digo mirándola y escucho la voz de susie entrando-

hasta la pregunta ofende heaven es tu versión miniatura solo rezo para que dios se apiade de charles y ustedes dos no lo vuelvan loco - susurra susie sentándose en el otro extremo de la cama y sonrio mientras comenzó a darle de comer a una jules desesperada que succiona mi pecho como si no hubiese comido en dias y susie sonrie mirandome y me saca una foto-

eres la mejor madre que existe mi niña - susurra apretando mi mano - jamas pense que te vería ser tan feliz, y que formarías tu propia familia siempre pense que serias nuestras pequeñita sabes ? aun recuerdo cuando salieron los rumores de que salías con charles y toto estaba que se moría de un ataque diciendo que acababas de llegar que era demasiado pronto que charles no duraba en las relaciones y un sin fin de cosas, pero creo que eran mas esos celos de padre por que nadie le quitara el cariño de su única princesa ..

y hoy nos encontramos aqui en la boda que el planeo con tanta ilusión y entusiasmo y la manera en la que adora y protege a charles como si fuera su hijo, y se que lo hace por que sabe que en el fondo charles extraña todos los dias a su padre, y que charles le haya dado el honor de quererlo como un hijo es algo que toto valora, y ademas de eso agrégale que charles le dio su primera nieta y te hace feliz todos los dias de su vida heav, quiero decirte que hoy y todos los dias estoy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado y alcanzado preciosa, hoy es el dia mas feliz de tu vida  y estas rodeada de todos los que te amamos a ti y a charles.

sabes que cuando me pregunten cual a sido el papel mas importante en mi vida, dire que ser tu mamá , por que cuando mi mundo a veces estaba cuesta arriba y no soportaba mas, yo segui de pie solo por ti y por llévate esa sopa que tanto te gusta, o esa taza de chocolate caliente con las galletas rellenas de mermelada, mi orgullo mas grande en la vida es llevar el titulo de ser tu mamá - finaliza susie y claro que soy un mar de lagrimas por que sus palabras tocaron lo mas profundo de mi ella siempre a sido y sera la madre que siempre necesite y con la que dios me premio-

eres y siempre seras la única mujer en el mundo a la que llamare mamá susie ese titulo te lo ganaste a pulso, y por estar conmigo cada noche mientras estaba enferma y papá estaba de viaje, o cuando te quedabas a ayudarme a estudiar hasta tarde, por cuidarme en todo momento, por cuidarme y por curar con tu amor mis traumas del pasado.. siempre fuiste linda conmigo y me brindaste amor y protección desde el momento uno, y gracias a ti estoy aqui hoy, por ayudarme a entender que un mal momento no era una mala vida que a pesar de que mi relación con Tyler fue una basura, aun existían chicos que si sabían amar y querer bonito... me alentastes a dar ese paso de mudarme con charles y creo firmemente que fue la mejor decisión que tome en mi vida, yo no sabia lo que era el amor verdadero o un amor sano hasta que llego don 'hablemos las cosas, lo que sientes importa, solucionemos las cosas juntos , solo quiero verte feliz , no quiero que esto se pierda.

charles me hizo sentir amada y querida, como si fuera todo un cuento algo que solo veías en las películas, el es lo mejor que pudo pasarme y amo la química que tenemos y como sabemos lo que el otro siente y quiere, el es la otra mitad de mi corazón- digo sonriendo y acomodando a jules en mi pecho sacando sus gases y escuchandola quejarse y sonrio al ver como susie la toma en brazos llenándola de besos y a mi mente viene que si falto en algún punto ella le dara el mismo amor que yo -

when I Fall In Love 1&2- Charles Leclerc.Where stories live. Discover now