4 de abril 2020
10pm
Sofia
Hoy hay una fiesta para darle la bienvenida formal a mi familia a la ciudad, algo bastante ridículo y a lo que no me apetece ir, pero prefiero no llevarle la contraria a mi padre así que aquí estoy arreglándome.
Un vestido verde esmeralda se ciñe a mi figura de una manera casi perfecta, un escote frontal que llega hasta encima del ombligo, mi pierna izquierda al descubierto, la abertura en mi espalda hace que el vestido se vea muy sexy y para culminar unos zapatos llenos de piedras, mi peinado es una coleta alta y en mis orejas unos pendientes de diamantes largos.
Me observé por última vez y salgo de la habitación del hotel en el cual se está llevando a cabo la fiesta, empiezo a caminar para el salón de eventos del hotel, Jace está afuera con un traje y un auricular, lo abrazo con cariño, nos apartamos y el me conecta un auricular negro.
- el edificio está bien vigilado y cualquier movimiento extraño lo sabremos, revise personalmente el expediente de cada uno de los empleados que estarán ahí y monte 6 anillos de seguridad en cada posible entrada de intrusos - me comunica serio y yo asiento
-asegúrate de que la bodega donde estaba Nate sea eliminada y maten a los que trabajaban con el - ordeno, él asiente y abre las dos puertas para mí.
Me adentro con elegancia y la cabeza en alto, no me gusta exagerar, pero ahora mismo todos me miran algunos con admiración, otros con envidia, otros con lujuria y algunos con respeto, bajo los 4 escalones y empiezo mi caminata hasta la mesa donde está mi familia.
- llegas tarde - murmura Leah y yo sonrío
- lo mejor para el final - suelto con burla
- mi sobrina esta hermosa - dice mi tio Lucas
- gracias, tío - digo sentándome al lado de papa y besándole la mejilla
- no le hagas caso - me dice sonriendo y yo asiento
- buenas noches - dice Pablo junto a James y Chase, los 3 tienen trajes negros con corbatas del mismo tono de mi vestido y yo sonrío por la costumbre, me paro y los abrazo a los 3, terminan de saludar y se sientan mientras que yo me dirijo al baño.
Entro y la escena me hace sonreír, Ian e Isabel están besándose y no se han percatado de mi presencia, carraspeo con diversión y se despegan con calma, Isabel me mira de mala manera e Ian me analiza de pies a cabeza.
- perra - farfulla ella y yo ensancho mi sonrisa aún más
- pueden seguir en lo suyo solo vine a verme en el espejo - comente con simpleza checando mi rostro
- puedes decirlo, no nos importa ya que Ian y yo nos amamos - suelta con altanería haciendo que Ian la miré con incredulidad y como si fuera una loca.
- no diré nada, esto no me incumbe, aunque debo admitir que me da pena que alguien como Ian se meta con una simplona como tú, pero no soy nadie para juzgar los gustos de cada quien - digo antes de salir del baño y coger una copa de champagne de uno de los camareros, me dirijo a la mesa y le paso la llave del cuarto a Nic para que saque mis cosas.
- Ha sido un placer verlos, pero estoy agotada así que mañana nos veremos- me despido con besos en la mejilla y salgo del salón dirigiéndome al garaje privado del hotel, me monto en mi Audi color gris y emprendo carretera.
Media hora después estoy frente a un edificio de 25 plantas, estaciono y salgo, buscando en mi cartera la llave, la recepcionista y los guardias me saludan, entro en el ascensor y presiono el botón número 25, minutos después se detiene me pide la llave y la clave, las inserto y frente a mí se cierne una vista preciosa de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Mafia blood, pain and fear
ActionLos Salvatore somos una familia temida en muchos países, nuestro circulo de socios y amigos es sinónimo de terror, los secretos abundan en nuestra familia, pero seguimos unidos y apoyándonos, nuestro apellido solo deja claro 3 cosas terror, sangre y...