Un sonido fuerte suena a mi alrededor y me hace despertarme de mala manera, el brazo de James envuelve mi cintura y mi piernas están encima de Chase, estos idiotas parece que no encontraron el camino a las otras habitaciones.
Me les quito de encima con delicadeza y voy directo al baño, me enjuago la cara y los dientes, cojo mi teléfono antes de bajar a la cocina, Alonso esta en boxers mientras 2 chicas que estan tambien cocinando no le quitan la mirada de encima y el sonríe.
- no pierdan su tiempo chicas, es un gay sin remedio - suelto con burla
- non espormi sofia - dice burlón
- es la pura realidad - digo riéndome
- hola señorita Sofia, cuanto tiempo sin verla - dice una de ellas
- hola chicas - les respondo
- Sofia prefieres jugo de naranja o de maracuyá ? - pregunta Alonso
- de naranja y mis tostadas de 4 quesos - le pido
- ya mismo - dice
- chicas por favor un café con leche y 3 de azúcar - les digo y ellas asienten y en minutos tengo mi taza en manos, salgo al inmenso patio que tiene la casa, el sol radiante de las 9am me recibe y me siento en casa.
Mis raíces italianas siempre han sido mi orgullo, ser italiana me hace feliz y aunque mi estadía en Italia no sea por las mejores razones me permito disfrutar este momento de paz que no sabía me iba a durar tan poco.
El ruido de una explosión me pone alerta y entro rápido a la casa, el ruido de disparos me da a entender que nos están atacando.
- vayanse ahora - les grito a los 3 y sin hacer ruido se marchan sabiendo la ruta de escape que hay para las situaciones así.
Subo las escaleras rapido y ya los 3 estan despiertos y llenos de armas, reviso las cámaras y 7 camionetas esta acercándose a la casa, cojo una mochila y meto armas, en un bolso entro granadas y me engancho armas en lugares estratégicos de mi cuerpo.
- ni paz podemos tener - dice James molesto y oprimiendo el botón rojo que alerta a los guardias que están cerca para que vengan. Una explosión suena en la casa y por las cámaras diviso como entran hombres armados, vestidos de rojo y sin nada tapando sus rostros.
Nos miramos y ninguno tiene miedo, solo ganas de matar, con pasos firmes y en silencio subo a la azotea y ellos bajan, solo se escuchan disparos, cierro la puerta para solo poder abrirla por fuera.
La caja negra en el techo es lo primero que veo, saco mi francotirador y empiezo a ponerme en posición, comienzo a dispararles justo en la cabeza sin cesar.
Los tiros intentan alcanzarme pero es imposible, ninguna de las caras es conocida para mi pero por el tatuaje de la cruz en el cuello se que son de la 'Ndrangheta, la única familia italiana con la que no hemos podido tener paz.
Dejo de disparar y empiezo a lanzar granadas, minutos después que el humo se dispersa, más de 20 cuerpos se extienden por todo mi maldito jardín.
Decido bajar con arma en mano, hay uno fisgoneando en el pasillo y le doy un tiro certero en la cabeza, bajo al primer piso y más cuerpos se extienden en la sala, el comedor y la cocina, del hombro de Austin sale sangre y me preocupo.
- es un rasguño Sof tranquila - dice sonriendo
- tengo a uno moribundo - dice James entrando y arrastrando un cuerpo por el suelo, lo suelta frente a mí y sonrío haciendo que en sus ojos se note el pánico, se ve demasiado joven para estar aqui asi que sera fácil, tiene un tiro en su pierna y uno en su brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia blood, pain and fear
ActionLos Salvatore somos una familia temida en muchos países, nuestro circulo de socios y amigos es sinónimo de terror, los secretos abundan en nuestra familia, pero seguimos unidos y apoyándonos, nuestro apellido solo deja claro 3 cosas terror, sangre y...