La Toscana / Italia
19 de marzo 2020
5pm
Sofia
Me bajo del Ferrari blanco, me pongo los lentes en el pelo y voy bajando por el camino empedrado de la mansion, mientras los trabajadores mueven cajas de aquí para allá, se oyen los gritos de mama diciendo que cuidado con las pinturas que valen más que su casa.
- Cuidado con ese jarrón lo traje de Beijing y es una pieza unica Mila - grita mi madre.
- No grites que me molesta - le reprendo.
- tus hermanas se fueron hace 2 días y no han llegado averigua a ver si por fin las mataron - dice sentándose en las sillas del kiosco y cogiendo una de las tazas humeantes.
- deben estar por llegar - finalizo caminando hacia la casa, subo a la habitación que ya está casi vacía, abro la caja fuerte ubicada en el armario, saco la pistola bañada en oro que me regaló mi padre, fue mi primera arma, me la obsequio a los 6 años diciéndome que nunca dejara de pelear, sonrío por inercia guardándola en el pantalón y cierro la puerta dejando efectivo y algunas cosas.
Salgo y me dirijo al despacho, toco la puerta entre abierta y escucho el pase, me acerco y le dedico una sonrisa.
- cómo está mi bella ragazza? - pregunta parándose y abriendo los brazos, lo rodeo y recuesto la cabeza.
- estoy bien y tú? - interrogo.
- hasta ahora todo bien, mañana estará todo habilitado para cuando lleguemos a LA - dice con voz cansada y yo asiento.
- yo también quiero un abrazo - dice Char entrando con un vestido blanco cubierto de sangre, unos raspones en su rostro y sin zapatos, Nicole le sigue con un vestido azul cielo con algunos orificios y Sam entra despeinada y con sangre también, papá le abre los brazos y se recuestan las 3 en él, se acercan a mí y les doy un beso en la frente.
- A bañarse, después vienen y nos cuentan - les digo y asienten saliendo, me acuesto en el sillón y comienzo hablar con Dani sobre la nueva droga que ingresamos la CKB tiene como 5 semanas en el mercado y es todo un éxito, duramos un rato texteando y las chicas entran cambiadas y con mi madre.
- los idiotas esos nos subestimaron nos dieron un poco de pelea, pero al final los torturamos un rato - dice Char y yo sonrío.
- pero nos dijeron algo que estoy segura deberíamos investigar - dice Sam bebiendo agua, enarco una ceja.
- la familia de Isabel Rinaldi - cierra Nicole.
- esa maldita hija de perra - farfullo y mamá me dedica una mala mirada.
- es una chica encantadora - la defiende.
- encantadoras mis tetas madre - digo y papá ríe.
- pero si todavía no se conocen lo suficiente - dice a la defensiva y yo niego repetidas veces.
- es una maldita, créeme lo que te digo, pero no discutiré contigo por una zorra - digo parándome y me encamino al minibar, me sirvo un poco de vodka y me lo bebo rápido.
- deben de ir asimilando que convivirán con la familia Rinaldi completa diario - dice mi padre burlándose y yo ruedo los ojos.
- Ni modo que vivirán con nosotros para verlos a diario- dice Nicole con ironía.
- son familia- dice papá poniéndose serio y nosotras reímos.
- ese papel no te queda - ríe Char .
- Vamos a cenar - dice mamá saliendo de la oficina y le seguimos minutos después, la mesa del comedor está cubierta por un elegante mantel blanco bordado con hilo dorado, nos sentamos y comenzamos a comer la comida que ya estaba servida por Sol.
ESTÁS LEYENDO
Mafia blood, pain and fear
ActionLos Salvatore somos una familia temida en muchos países, nuestro circulo de socios y amigos es sinónimo de terror, los secretos abundan en nuestra familia, pero seguimos unidos y apoyándonos, nuestro apellido solo deja claro 3 cosas terror, sangre y...