RESCATE Y ESCONDITE

2 0 0
                                    

-Veamos como tienes tu vagina- dice el hombre quitando (Sakura cierra los ojos "Maldición"); con el Kunai la ropa interior, cuando de repente en los arboles aparece un destello y un rayo cae partiendo en dos hombre del Kunai, el que tiene a sakura la suelta –Lo han matado, retirada, eso que es un demonio- y los otros dos hombres salen a la huida..

Sakura cae al suelo,  una chaqueta cubre su cuerpo semi desnudo, al alzar la mirada ve los ojos de kakashi, -Sensei- susurra sakura temblando. –Disculpa, yo.. fue mi culpa, baje la guardia- susurra

Acariciando gentilmente el rostro de ella – No tardare- se desvanece en las sombras de los frondosos arboles, en la lejanía como si un rayo lo llevara consigo, mientras los hombres ya van llegando a los límites de la aldea..

-Logramos escapar- grita uno...

Uno de ellos cae es atravesado con una shuriken.

-queda dos- dice kakashi.

Los otros dos se percata de kakashi mientras lanzan kunai y papeles bombas pero eso es inútil, la ira que tiene kakashi en la mirada es notoria dejarlos vivos no es una opción.

Los atrapa y como un demonio salido del infierno acaba con la vida de ellos, gritos desgarradores se escuchan en el eco del frondoso bosque... *suspira* y alzando una cabeza  ensangrentada  –Asi que estos eran los que estaban aterrorizando en las aldeas vecinas- dice el cuerpo yace despedazado en el suelo... -Solucionado el problema- dice mientras bota las cabezas lejos.

Sakura intenta levantarse, pero inútil, sus manos están atadas, y en ese estado su cuerpo comienza a experimentar cosquilleo y dolor palpitante en sus senos como en su intimidad.

-Sakura, déjame llevarte a la clínica- dice kakashi mientras llega en un parpadeo, le desata las manos y la alza en los brazos.

– No alla no... esto pasara- refuta

Mientras kakashi la toma en sus brazos nota que el cuerpo de ella está caliente, y su rostro enrojecido... - No es una pregunta-

Mientras él va lo más rápido que puede... sakura lo abraza – No me lleves a la clínica, tsunade esta allá y me matara primero antes de curarme.-

Kakashi salta alto y la luna hace que el cabello plateado brille y sus ojos se cruzan... -está bien, entonces donde te llevo-

En ese momento sakura cierra los ojos y queda inconsciente.

-------------

-Llegamos- exclama kakashi mientras la recuesta en una gran cama y le quita los zapatos.

Los ojos de ella se abren poco a poco -¿Donde estamos?- pregunta sakura mirando hacia los lados es una hermosa habitación con una decoración oriental elegante, una luz tenue de la lampara de la mesa de noche.

-Estamos en mi casa, (cierra las cortinas) y esta es la habitación de huéspedes- responde kakashi mientras abre un armario y saca unas toallas y ropa de dormir.

-Déjame llevarte a la tina, necesitamos que te baje la fiebre..- dice kakashi mientras la lleva al baño.

Sakura entra al baño y recibe las toallas y la ropa de dormir, lo mira – Sensei, gracias.-

-Date una baño la tina esta lista, voy a traerte algo- dice kakashi cerrando la puerta.

-------------

Kakashi deja en la habitación de sakura una bandeja con algo de comida y un te caliente...

Se va a la habitación principal se da una ducha y se cambia de ropa... se mira al espejo... - El aroma de sakura era dulce... aunque debo admitir que es una mujer hermosa- se estira y abre las cortinas y ve los hermosos arboles de cerezo, la vista es gandiosa. -Aaahsss aún recuerdo cuando le di su primera lección junto Naruto y sasuke- cierra el baño – en fin ella aún espera a sasuke... desde hace tiempo no sabemos de el-

Se recuesta en la cama y comienza a leer su libro favorito. "ICHA ICHA"

-------------------------

Sakura está en la tina, su cuerpo, se siente mejor aunque su fuerza aún no ha llegado  -me siento una inútil, no tengo la fuerza suficiente para utilizar mi chakra- susurra...

La intimidad de ella palpita con fuerza y ese sonroja... estando sentada dentro de la tina, acaricia sutilmente los labios de su intimidad.. -Aahhh – un pequeño gemido sale, ella misma se sorprende.

-Debe ser alguna droga que estimulante, recuerdo a ver leido algo sobre esto- susurra sakura mientras se sigue tocando.

-en lo que lei de este tipo droga lo arroja el cuerpo dentro de  72 horas, tiende la victima a sufrir episodios de estrés y la necesidad de tener relaciones su interior se inflama, es como si por dentro estuviera ardiendo, el acto sexual tranquiliza, hace tener episodios de excitación- dice sakura mientras mira el agua.

Se levanta suavemente de la tina. – Debo mantener la calma y aguantar... las ventajas es que mañana es fin de semana y tendré dos días para recuperarme, pero no se hasta que punto sea bueno aguantar... ya que es como el antídoto de esto.- 

Se envuelve en la toalla y sale, al vestirse se mira en el espejo.– esto es una camisa de kakashi sensei - susurra sakura, se viste.

Se toma el té... -Mi cuerpo se siente bien, aun no puedo realizar el jutsu para sacar esta droga de mi cuerpo- dice frustrada sentada en la cama.

Se acuesta y respira hondo, debo mantenerla calma... la camisa que tiene puesta tiene un ligero olor mas alla de lo limpio que esta, es un olor a un perfuma una esencia... -este olor- dice sakura... sus piernas se soban provocando una leve fricción en su intimidad. –Carajo... yo necesito otro baño de agua fría- lo dice mientras se levanta pero se cae llevándose consigo el vaso del te vacío.

El estruendo llega a los oídos de kakashi... -Que pasaría- se levanta rápidamente de la cama kakashi y va hacia la habitación de sakura, mientras ella se levanta sentándose en la cama, la puerta se abre de un portazo.

-Sakura estas bien, vamos a la clínica- exclama con preocupación.

-Solo me fallaron las piernas- responde sakura, mientras se percata que kakashi esta sin camisa y se puede ver su pecho tonificado y abdominales bien trabajados, su espalda ancha y clavícula que resalta... su rostro descubierto que resalta sus rasgos varoniles. -Kakashi sensei tu mascara- mira asombrada, ella se levanta a recoger  los vidrios rotos. 

-Bueno, no pensaras que me baño con ella puesta- exclama kakashi riéndose... mientras la toma de la cintura y la sienta sutilmente en la cama. - deja yo los recojo.

La hermosa vista que tiene ella en estos momentos, la espalda ancha y fuerte de kakashi es difícil de ignorar.

CEREZOS DEL PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora