Secuestro Fallido

5 0 0
                                    

-¿Hace cuánto se fue sasuke? Dice Ino Mientras bebe la décima botella de sake, recostada en el hombro de sakura, y su voz atolondrada exclama –Otras dos botellas- dice Ino a Ayame.

-Han pasado siete años, se fue desde que terminó la guerra- responde sakura con su cara rosada de lo ebria.

-¿Sai, dónde está?- pegunta sakura empujando a Ino hacia un lado.

Ino haciendo un puchero, responde enojada... -El ya no me ama... me dijo que me fuera-

Sakura arquea una ceja y suspira...-eso veo- al ver hacia ha puerta esta de pie Sai, acariciándose las cienes del estrés... -Ino- dice.

Ino gira y se sonroja aún más... - Tu no me amas, me dijiste que me fuera...- Griita mientras lo señala

Sai se acerca mientras la cubre con la chaqueta... -Te dije que me esperaras en la habitación que iba ir afuera a entrar los niños para acostarlos.- le da un beso en la mejilla, -vamos que tendré que castigarte- mientras la toma en sus brazos.

-Sai, estas muy insolente- refuta Ino... mientras va en los brazos de Sai.

-Nos veremos, sakura- dice Sai asentando con la cabeza.

Sakura sonríe... - Nos vemos mañana.-... -Ayame, por favor, mañana vendré y pagare... - se supone que Ino invitaría la cuenta-

-Claro sakura chan, mañana no veremos- responde Ayame mientras recoge la mesa.

-Ya casi son las Dos de la mañana- dice mientras mira hacia ambos lados, -Buenos vamos a casa- se dice así misma... -Bueno me tome solo tres botella tal vez por eso, no me siento tan mareada- susurra sakura, mientras mira hacia el cielo estrellado...

Al pasar el valle, los arboles están hermosos la noche esta estrellada y la luna está en su punto más alto pero hay un vibra un poco extraña en el ambiente, sakura mira hacia los lados... ("Siento la presencia de alguien, pero no veo quien es... es algo extraño") – piensa sakura.

Al pasar el pequeño parque esta contiguo al edificio donde vive... sin mediar palabra alguien se abalanza hacia a ella y la inyecta de una sustancia desconocida, el grito de sakura es desgarrador, siente como se quema en donde la inyectaron... aquellos hombres se la llevaron en brazos, van corriendo a los límites de konoba donde un transporte los está esperando para llevarse a sakura...

-DEJENME, LOS MATARE A TODOS- Grita sakura, su cuerpo se adormece y no puede coordinar ningún movimiento, para hacer algún tipo jutsu o un ataque de taijutsu, la impotencia que siente es horrible... - LOS MATARE, LO JURO- grita mientras comienza a sentir calor que la hace jadear. ("Son cinco hombres no veo de que aldeo, pero me siento extraña"-piensa sakura)

-Pronto estará como una perra en celo, serás vendida a buen precio, venderte será nuestra solución... eres una mujer valiosa, Mujer medico un buen combo – dice unos de los hombres encapuchados que la llevan ... sakura intenta soltarse pero la fuerza de sus brazos se ha ido...

Quiere llorar pero se repite así misma –NO MALDITA SEA, NO LES DARE EL PLACER DE VERME LLORAR, LOS MATARE- se dice así misma en su interior-

Los hombres se detienen... -Y si miramos un poco la mercancía- dice uno de ellos, sakura se sorprenden ("Mirar") – piensa ella... -Es mejor entregarla.- Responde otro... La botan al suelo y es un golpe seco... sakura se levanta e intenta correr con las manos atadas, pero sus piernas tiemblan demasiado, siente tanto calor en su cuerpo. Uno de ellos la detiene y la bota hacia un árbol haciendo que se golpee.

-Déjala, solo debemos llevarla- Dice uno de ellos...

-Mejor cállate- dice mientras la toma de cabello rosado, los ojos verdes brillantes de sakura lo mira con odio al hombre encapuchado.. –Voy a matarte- susurra sakura, aquel hombre se sonríe.. –vas a matarme, Ja!, que idiota- La sostiene del cabello, - pero mientras eso pasa, te vamos a vender para que te follen y es más debería follarte aquí nosotros, como para que vayas practicando-

Sakura no sale de su asombro, quiere desatarse pero es como si cuerpo no tuviera la fuerza suficiente; aquel hombre va desabotonando la ropa de ella con descaro.. – Su piel es más blanca, van a dar un buen precio por ella- susurra el tipo mientras se levanta la capucha a la mitad, va a besarla pero con las pocas fuerzas que tiene junta ambos pies y lo empuja lejos se levanta para correr pero otro secuaz la atrapa..

-AHORA SI MALDITA PERRA, ASI BAJE TU PRECIO VOY A DESTRUIR ESE ROSTRO DE PUTA- Grita el hombre sobándose el estómago.

Sakura hace fuerza pero es como si su cuerpo se hubiera convertido en el enemigo, de repente se siente aún más caliente.

-Jefe debemos irnos antes que el medicamento haga aún más efecto. – Dice el secuaz que la tiene de los brazos.

Mientras el otro se va acercando a ella...

Sakura mira al cielo y ve como la luna ilumina todo... El hombre de al frente toma un kunai y rasga la ropa de ella dejan ver la ropa interior –esto tiene buena pinta- dice el hombre pasando la punta del kunai por el abdomen de sakura, Mientras ella se retuerce y frunce el entrecejo del asco que tiene, y gira la cabeza mirando hacia el suelo... ("me siento mareada y me estoy sintiendo mojada abajo... debo huir como sea o morir en el intento, pero no dejare que me hagan algo" – piensa con determinación sakura)

-Veamos como tienes tu vagina- dice el hombre quitando (Sakura cierra los ojos "Maldición"); con el kunai la ropa interior, cuando de repente en los arboles aparece un destello como un rayo cae partiendolos a la mitad a dos de ellos, el que tiene a sakura la suelta –Lo han matado, retirada, eso que es un demonio- y los otros dos hombres salen a la huida.

CEREZOS DEL PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora