ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 ;
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Yo fui la unica testigo, fuí lo último que ella vió antes de cerrar sus ojos tal vez por la eternidad. Fuí la unica que logró escuchar como murmuraba lo mas fuerte que podía por ayuda haciendo uso de la poca energía que aún le quedaba.
Solo yo conocí el rostro que llevaba la muerte de disfraz en aquella fría noche de invierno en la oscuridad de un callejón húmedo y solitario en el que ella dejaba caer la que podría ser su última lágrima.
La muerte huyó a toda prisa luego de darse cuenta de lo que había hecho, su guadaña de acero calló desde sus manos hasta el suelo haciendo que un fuerte eco resonara desde las entrañas del callejón como un rugido que finalmente había sellado su destino.
Nadie vió ni escuchó nada. Nadie hizo nada. Nunca lo hacían.
Pero yo jamás olvidaré lo que vi y escuché aquella noche en la que ella suplicó por su vida.
No olvidaré aquél espeso aroma que inundó a las tinieblas: una mezcla de miedo, pólvora y muerte.
Sostuve su mano hasta que el miedo cesó lo suficiente para que ella relajara su agarre. La escuche mencionar el nombre de su amado, tal vez su última palabra, acompañado de una lágrima que gritaba a todo pulmón un "no fue tu culpa" todo mientras observaba con tristeza al celular que descansaba con la pantalla rota a un inalcanzable metro y medio de ella.
Un charco de espeso liquido rojizo tibio que abandonaba su cuerpo y la rodeaba me manchaba los pies descalzos, pero nunca la abandoné. Sé que, de haber sido humana, hubiese llorado ante su débil cuerpo frente a mi, sin embargo, yo solo la podía ver como una nueva estrella a mi lado. Tan bella e inalcanzable de los crueles humanos.
Esa noche solo pensé en llevarla junto a mi a un lugar en el que ella estaría a salvo por la eternidad.
Entonces ella me vió directo a los ojos antes de cerrarlos y volvió a derramar otra lágrima suplicando por un día mas de vida, pero tal vez ya era demasiado tarde.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
'𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 ℝ𝕆𝕊𝔼 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐔𝐄' ⿻; Jake duskwood
Fanfic━━━━━━━━━┉ㅤ❪ 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢 ❫ ❝ No importa lo mucho que ellos sufran, nadie más debe saberlo o todo habrá sido en vano. Su muerte lo habrá sido. ❜❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗔𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢 !! Duskwood Fanfiction. Jake x Oc Female 𝚌𝚘�...