Aquí tienes el texto corregido sin cambiar el contenido:
-No se mueva, señorito.
-Pero si no me muevo.
-Bien, parece que me expresé mal, cállase ya que cuando habla mueve la boca y me molesta.
Me callé, si no fuera porque mi madre me obliga iría en pijama a esa maldita fiesta. Pinches nobles y sus fiestas, bueno no me quejo de la fiesta, sino que joder, llevo tres pinches horas preparándome (no es una exageración, lo cronometré con gran sabiduría, llevo 3h:17min) sin poder moverme. Tengo miles de manos tocándome, maquillándome, hasta perfumándome. Joder, soy un niño de 7 años, no un payaso, no necesito que me maquillen.
Esta noche, me han puesto mi mejor traje, usado el mejor perfume y me han peinado como han podido (aún hay algunos pelos rebeldes).
¿A qué se debe este sufrimiento? Pues a que el príncipe en persona nos ha invitado a su fiesta de cumpleaños, hoy cumple 10 años. Al ser el príncipe en persona, todos los nobles deben acudir. Es por eso que hace una semana, mi familia y yo nos embarcamos en un viaje larguísimo (aunque pude montar un poco el dragón de papá) para llegar a la capital.
Ahora mismo hay decenas de criados y criadas intentando arreglarme. Una tortura para cualquier niño.
Me miro al espejo, la verdad desde que renací no he pensado mucho en mi aspecto, solo en entrenar.
"Oye, no está mal", pienso. Tengo un hermoso pelo castaño peinado hacia atrás (aunque algunos pelos aún se resisten a la gomina, o lo que sea que me echaron), unos ojos verdes profundos, además de que mi pupila está afilada, dando la impresión de que tengo los ojos de un dragón (herencia familiar). La verdad, parezco más viejo de 7 años, por mi estatura y rasgos podría pasar fácilmente por alguien de 8 o 9. La verdad es que soy bastante guapo, sí, señor. Dentro de unos años me convertiré en un rompe corazones o un don Juan, o quizás en un Casanova. Nanana, no tengo tiempo para eso, tengo que hacerme fuerte lo antes posible, aunque bueno, nunca se sabe ¿no?
Bien, después de una tortura de 3h:34min, por fin me dejan en paz. Me subo al carruaje más ostentoso que tenemos mientras me despido de Alicia con la mano (convencí a mis padres para que la llevaran a la residencia que tenemos al lado de la capital, pero ella no puede acompañarnos a la fiesta).
V●ᴥ●V▼・ᴥ・▼U ´꓃ ' U
-Oh, ¿y ese escudo? ¿De qué casa será? Parece importante.
-Vaya, ese es el escudo de la casa Ragnar. Creí que estaba aislada por completo. Me pregunto por qué el príncipe los habrá invitado. Se dice que son unos bárbaros, ni siquiera son verdaderos nobles.
-Cállate, insensata. Puede que sea verdad, pero siguen siendo marqueses, además de que fueron de gran ayuda en la guerra, brindaron gran apoyo militar.
Vengo oyendo comentarios como esos toda la ruta desde que entramos en la capital de Skyrowin, Ginwind, que significa ala de plata. Llevamos 2 horas de trayecto en un carro, con mi papá el cual solo me responde con frases cortas o onomatopeyas. Sinceramente, lo prefiero borracho, mi madre también está más callada de lo normal, parece nerviosa.
Yo también lo estoy, es el primer evento social al que asisto. La mayoría del tiempo me la paso aislado.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Bien, ya llegamos. Estamos al lado de una preciosa mansión. Ahora mismo la fuente del patio delantero parece ser una rotonda. Delante nuestro, un especie de anunciador va diciendo el nombre de las casas mientras estos salen de sus carros, los cuales son de lo más extravagantes. Hay unos chapados en oro, otro con estatuillas que parecen de gran valor y otros tirados por animales exóticos.
ESTÁS LEYENDO
Isekai: Mi diario en otro mundo
FanfictionLa historia de Raúl, un chico que reencarna como un bebé de la alta nobleza en otro mundo. Una antigua historia que hice y que estoy republicando.