A Rodrigo le había gustado mucho el club de baile, a pesar de no tener tanto nivel como la mayoría de los pertenecientes, todos lo habían integrado muy bien y le ayudaban en cada cosa que podían, por lo que sintió que en los pocos días que había asistido al club, había mejorado bastante.También le tenía que agradecer a Tomás, en la mayoría de ocasiones, cuando a Rodrigo se le complicaba algún paso, este se prestaba a quedarse más rato, cuando ya todos se hubiesen ido, para ayudarle.
En la semana que llevaba en aquel lugar, todo había ido bien, le iba bien en el club, en las clases, tenía amigos, aunque no eran muchos, pero con Tomás y German tenía más que suficiente. Todo sería perfecto, de no ser por una persona que no se podía sacar de la cabeza, Iván Buhajeruk.
Desde que se habían besado, Rodrigo no podían parar de pensar en él y en lo bien que se sentían sus labios. Incluso habían noches que soñaba con repetir aquel momento. Definitivamente estaba enfermo.
Lo peor es que Iván era un completo hijo de puta, la mayoría de veces lo ignoraba, otras se reía de él, otras lo trataba cortante, y lo que mas hacía era provocarlo y después dejarlo con las ganas, riéndose de lo desesperado que estaba.
Aún así, Rodrigo no podía evitar suspirar por él, aunque obviamente todo era simplemente atracción física ¿verdad?
En ese momento, se encontraba en clase de lengua, fingiendo que prestaba atención.
"¿Por que mierda siempre me tengo que encular de los tipos que me tratan como la mierda?" "Bueno, no es culpa mía, es culpa de Iván por ser tan caliente y aprovecharse de eso"
Eso era lo único que pasaba por la mente de Rodrigo en esos momentos.
— ¡Alumno Carrera! ¿Me esta prestando atención? -El grito de su profesor lo hizo sobresaltarse, pegando un leve saltito sobre su asiento-
Estaba tan concentrado pensando en Iván que había desconectado totalmente de lo que estaba diciendo el profesor.
Toda la clase dejo escapar una leve risita, y Rodrigo se sonrojó de la vergüenza.
— L-lo siento profesor, me distraje -Respondió avergonzado-
— Que no vuelva a suceder -Advirtió para después seguir con la lección-
Rodrigo asintió con la cabeza, para después tratar de volver a prestar atención, pero la sensación de que alguien lo miraba no lo dejaba concentrarse.
Giró levemente la cabeza, y pudo ver como Iván lo miraba fijamente, con una sonrisa de lado y una expresión de burla en su rostro.
Rodrigo se volvió a sonrojar. ¿Como era posible que hasta con esa expresión se viera tan caliente?
Sin duda necesitaba ayuda, no iba a aguantar el resto del curso si seguía con esos pensamientos.
La hora de comer había llegado, y como de costumbre en los últimos días, Rodrigo, Tomás y German compartían juntos una de las mesas del comedor, hablando de como les había ido el día hasta el momento.
— Nada importante la verdad, las clases aburridas como siempre, lo único relevante es que el profesor le llamó la atención a Rodrigo por estar distraído pensando en Iván -Dijo German entre risas-
Rodrigo se sonrojó y golpeó el hombro de su amigo.
— ¡Oye! Yo no estaba pensando en Iván -Se quejó en un susurro elevado, tratando de no ser escuchado por el resto del comedor-
Tomás rió ante el comentario, él también había notado como Rodrigo no dejaba de mirar a Iván cada que podía.
— Dale amigo, si no disimulás una verga, cada que podés te lo comés con la mirada, hasta yo que soy ciego me di cuenta -Respondió riendo-
— Y si amigo, yo también lo noté -Se sumó Tomás- Aun no me acostumbro a que alguien vaya detrás de Iván, normalmente por su personalidad la gente le agarra un poco de miedo, y luego cuando se enteran de ciertas cosas, todavía más.
Rodrigo apreciaba a Tomás como amigo, pero en momentos como ese, cuando soltaba ese tipo de comentarios, sin dar ninguna explicación más, lo odiaba un poco.
¿Tan difícil era decirle que mierda pasaba con Iván? O al menos, si nadie le iba a decir nada, mínimo que no hicieran comentarios como ese para generarle mas dudas.
Tomás, al dadse cuenta de la expresión que había puesto Rodrigo a causa de su comentario, se disculpó rápidamente.
— Perdón, no debí decir eso, se que te molesta pero yo no soy quien para explicarte lo que pasó, por que tampoco lo se al cien por cien, solo se que no es exactamente lo que todos piensan, y tampoco quiero cambiarte la
visión que tenés de Iván, es mejor que lo descubras por tu cuenta, o que te lo cuente el mismo, aunque eso último lo veo difícil.Justo cuando Rodrigo estaba apunto de responder un silencio se instaló en el comedor, de repente todo el mundo se había cayado. Curioso, miró a ver que es lo que sucedía, y pronto lo entendió, Iván acababa de entrar a aquel lugar.
— ¿Que hace acá? Iván nunca viene al comedor... -Susurró Tomás-
Ante la atenta mirada de todo el mundo, Buhajeruk agarró una bandeja con comida y empezó a buscar un sitio donde comer. Terminando por sentarse en la mesa donde estaba Rodrigo.
Los tres chicos se quedaron sorprendidos, ¿por que Iván se sentaba a comer con ellos? no tenía sentido.
El comedor entero empezó a susurrar.
— ¿A que se debe tu visita? -Tomás fue el primero en hablar, con una sonrisa en el rostro-
— Cállate Tomás, todas las mesas están ocupadas, sabés de sobra que si me hubiera sentado con cualquier otra persona probablemente se hubiese meado encima del miedo o hubiese salido corriendo, no tengo ganas de armar un espectáculo -Respondió Iván con voz seria-
— Ya armaste suficiente espectáculo entrando acá - Respondió Tomás gracioso-
— No es mi culpa que todos sean unos cagones de mierda -Dijo simple-
A Rodrigo le extrañó que Tomás e Iván hablasen con tanta naturalidad, incluso parecían ser amigos, aunque eso no tenía mucho sentido, ya que nunca se los veía juntos.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Hasta aquí el cap 8
Hace mada llegamos a los 200 seguidores, ya ahora somos mas de 250, no lo puedo creer.
Cualquier error o sugerencia que tengáis, siempre son bienvenidos, mientras sea desde el respeto.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
chico problema [rodrivan]
Fanfiction➳ ❨ ✦ ❩ Rodrigo quiere saber por que tanto misterio con la habitación 54b... ⠀⠀⠀⠀ ⠀┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓ ⠀⠀⠀⠀ ╰✧ historia original, prohibidas las ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ adaptaciones sin permiso ⠀⠀⠀⠀ ╰✧ contenido sexual +18 ⠀⠀⠀⠀ ╰✧ spreen: activo // carre:...