Ya no te amo

2 0 0
                                    

Me encantaría decirte que cada día te amo más y no que mi corazón se encuentra similar al vacío. Ojalá pudiese arrancarme los recuerdos y hablar sin colapsar de sentimientos presos de tu conocimiento.
Sabés bien que no vamos a suceder de la misma manera dos veces. Así lo querés. Así lo elegiste. Y así lo supe siempre. Fui yo la que quise quedarme. Vos y yo solo somos dos pronombres hermosos atados a una fantasía miserable que me desgasta las venas. Me opaca la mirada.
Últimamente no me encuentro, no te encuentro. Nos siento como dos positivos rotos que se restan. Nos siento absorbiendo la energía del otro, desgantandonos, no mejorándonos.
Y ahora? Ahora te extraño igual que cuando éramos correspondidos. Mentira. Te extraño más, porque sé que seguís acá, seguís bajo el mismo cielo, te sigue gustando lo mismo. Y yo sé que, deambulas de boca en boca, que tu cuerpo se comparte con corazones distintos al mío.
Me encantaría decirte que cada día  te amo más y no que mi corazón  se encuentra similar al vacío. Pero en mi cara ya no se dibuja una sonrisa.
Esos que vuelven por amor son muy pocos. Los otros regresan solo para no aguantar el Infierno que les queda ardiendo en el pecho, después de que les cerraron la puerta en medio de la cara.
Y ahora, no me queda otra más que regalarte un pedacito de mis memorias, una invasión matutina de tus ojos posados en mí y tu boca en mi fre te cada vez que me despierto y no me hallo con tus brazos rodeando mi cintura. Me tenés en cada beso, cada abrazo, cada canción que tendría que rescribirse para no trasportarme a aquellos momentos donde te generaba sonrisas, no lágrimas.

A Mis Queridos Errores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora