Al día siguiente, después de que el mayordomo se despertó, llamó a la puerta de cada invitado y los invitó a cenar a la mesa del comedor.
El joven se levantó, se inclinó un poco por el sueño, bostezó y se levantó para comer el 'desayuno'.
Abajo, el mayordomo invitó a todos a una suntuosa comida preparada para ellos, y la gran mesa se llenó de cosas exquisitas.
Los otros jugadores simplemente se sientan y, cuando uno de los jugadores come su propia comida en lugar de la comida en la mesa, los otros jugadores lo siguen.
En realidad, el comer esta "comida deliciosa" para el desayuno, solo lo hace un loco, solo los novatos cometerían tal error, por supuesto, lo mismo ocurre con aquellos que no tienen tienen opción, pero al ver cómo otras personas comen su comida, simplemente se sentó, y comió lo que se trajo.
El sándwich que estaba comiendo estaba rico, sí, muy sabroso, estaba disfrutando de su bocado cuando el sonido de los cubiertos envolvió a todos.
Es el protagonista, corta la carne en el plato de forma casual y luego la come con deleite.
"..." Todos miraron frenéticamente a este joven, con una mirada obvio ¿Esta demente acaso?, pero él sabía que el protagonista no experimentaría cosas fatales por el momento.
Siguió comiendo, pero también vio que faltaba una persona, la joven de tez pálida o señorita 1,no apareció, lo que sólo probaba que el numero de la puerta si asignaba tu muerte, ah, será más difícil esta noche…
Tenía que encontrar un lugar para esconderse después, y no podía esperar su turno.
Eché un vistazo más de cerca a 8 y 9, fueron a un lugar más privado, si es así, llama a estos jugadores como sus números de puerta, no sabe sus nombres, es más rápido y más eficiente.
Alianza... Puedes verlo,¿peligroso?sí, la cantidad de jugadores es pequeña, se traicionan entre sí, eso es seguro, pero la ventaja de tener números de puerta altos es que la información se puede compartir temporalmente, ah, es una pena que sea un 7.
Dos es suficiente, sus ojos despectivos son obvios.
Después de que N1 muera, alguien saldrá a esconderse y verificar esta noche.
No morirá esta noche, pero bueno, lo averiguaremos más tarde, es hora de inspeccionar la mansión, ¿qué podemos ver, qué no podemos ver?
Los otros jugadores se separaron, él no vio a dónde fue el protagonista, ah, si tan solo pudiera ver a dónde fue desde la distancia, sería genial si caminara por el sendero de seguridad por un rato, que lástima.
El lugar al que suele ir el protagonista es el Camino de las Rosas.
Sin duda un juego de terror, pero ser el protagonista principal tiene sus ventajas…. a veces.
El mismo comenzó a explorar los lugares como todos los demás, cuando caminaba por uno de los pasillos, encontró una habitación con 2 y 4, parecían estar hablando en voz baja, no podía escucharlos, solo veía sus ojos, parecían querer descifrar si su espíritu es lo suficientemente fuerte.
Lo normal, medir la fuerza de otros jugadores y más cosas en este juego, ¿puedes reemplazar a otras personas? ¿O es algo prohibido? Viviendo entre la duda y la desesperación Alguien se arriesgará esta noche.
Ambos hombres parecen entender esto.
El joven estaba un poco asustado, no es que no hubiera visto esa clase de mirada calculadora en sus ojos, pero su umbral de miedo era muy alto, y apenas había estado expuesto a juegos que no estuvieran protegidos por el gremio. .
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un juego infinito de terror.
FantasyNing Yi era originalmente un joven pacífico hasta que el destino lo desvió hacia un aterrador mundo de juego infinito. Para su sorpresa, era igual a un libro que había leído recientemente. Uno de sus deseos de supervivencia es no encontrarse con el...