Anne Williams.. Esa soy yo. Una chica sencilla y descomplicada a decir verdad. No tan alta, cabello castaño claro. Ojos marrones. Nada de otro mundo, así que si creías que esto iba ser una historia de la típica chica perfecta que siempre obtiene lo que quiere y tiene un final de cuento de hadas, te estas equivocando. Más bien, no me interesaban mucho las "cosas de chicas" para que puedan entender a lo que me refiero. Jé, mi madre siempre discutía conmigo porque andaba despeinada o porque no quería maquillarme. Soy diferente a todas las demás chicas. Y es una constante tortura, ya que no encajo mucho en mi circulo social. Me gusta más andar en skate, comer, y sobre todo, escuchar música. No me imagino mi vida sin música, simplemente no seria posible , No. Atrevo a decir que mi vida sin la música no es nada. No soy del tipo de chicas que sale mucho, en realidad si me ponen a elegir entre ir a una fiesta o quedarme en mi casa viendo una película o algo parecido, elijo lo segundo.
Por eso mis amistades se sorprenden al verme en vestidos o cosas así, la verdad no sé porqué. Aveces hasta me molesta, puesto que algunos no tienen cultura a la hora de hablar y uno que otro puede decir las más grandes burradas que se le vengan a la mente.
Ah si, ODIO mi nombre, lo sé, lo sé, ¿Quien hace eso? Pues yo. Así es, cada vez que preguntan como me llamo, tengo que repetirlo más de una vez, y nunca saben como escribirlo, ahg.
Soy bastante tímida, odio llamar la atención, y entre más pase desapercibida, mejor. Estoy en el último año de la preparatoria y no tengo ni la más mínima idea de que quiero estudiar en la universidad. Mi sueño siempre fue ser actriz. Si, pero, ¿cómo alguien como yo, puede desear ser alguien que es inevitable que no llame la atención? Ni siquiera yo lo sé, soy bastante rara, ¿sabes?
Yo siempre quise irme lejos, lo más lejos posible de aquí, y comenzar una nueva vida. Cambiarlo todo, dejar de ser esa pequeña timida y débil chica para pasar a ser alguien sin temor a decir lo que piensa. Ojalá pudiera cambiar mi nombre también. Pero, hay que ser realistas, las posibilidades de que eso pase, son casi nulas.
A parte, amo hacer reír a las personas. Cuando alguien está triste o ha tenido un mal día, hago lo posible por hacerle reír, aunque sea por unos segundos, pero sonríe. Es raro, pero me gusta ver a los demás sonreír. Así por lo menos siento que no todo es una mierda.***************************
¡¡Hola!! Bueno, esta es la primera "novela" por así decirlo que hago en esta cuenta, ¡¡espero que les guste!! ❤ no olviden votar, me ayudaría mucho, se los agradezco
ESTÁS LEYENDO
Diario de una suicida
Teen Fiction"Siempre se vio tan feliz." Era lo único que escuchaba, una, y otra, y otra vez. Pero, ¿donde estoy? ¿porque no siento mi cuerpo? Puedo verme desde aquí, Pero es como si estuviese.. flotando o algo así. No puedo sentir nada, observo como me llevan d...