Temporada 2 Capitulo 6

80 5 9
                                    

Traumas Despertados

~El avión que transportaba a la familia llega sin inconvenientes a la base, este empieza a aterrizar mientras en su interior, Ruv dormía en uno de los sillones del avión, Sarv también dormía a su lado, con su cabeza acostada en el hombro de su novio, los niños veían por la ventana del avión, el argentino se mataba pensando en otra forma de alejar a esos demonios de su amigo, el piloto da el comunicado de que ya avían aterrizado, las puertas se abren y el argentino se acerca a la pareja.

Facu:-... No soy despertando de forma amable...

~Este saca una pistola de su chaqueta, y dispara afuera del avión, ambos despiertan al instante, Sarv sobresaltada y Ruv nervioso.

Facu:-... Listo... Eso fue amable creo...

~Unos minutos después todos ya se estaban acomodando en las habitaciones, está vez la pareja y los hermanos estaban en una sola habitación, la cual era muy grande, teniendo cuatro camas separadas, Sarv frunció el seño y camino asta una de las camas, y la empezó a empujar, juntando la con otra pegada a la pared, luego miro a Ruv con una sonrisa. Este solo camino y se sentó en la cama que la monja movió, Selever se enojo y se acercó a su padre.

Selever:-Viejo... ¿Que te pasa?

~El ruso ni siquiera lo miro, solo miraba a un punto fijo de la habitación con ojos vacíos.

Selever:-... ¿No ves que mí mama quiere estar contigo?... Al menos finge una sonrisa idiota...

~La monja se sobre exaltó por las palabras del joven. El ruso sigue sin prestarle atención.

Selever:-... ¿Estás escuchando?... ¿Acaso tu padre te dejo sordo? ¿Por que estás así? Tu fuiste el que mato a un payaso el triple de poderoso que ese idiota...

Ruv:-... Ese idiota... Es alguien mucho más poderoso que todos nosotros... La única vez que intente golpearlo ni siquiera lo moví...

Selever:-... Hoy lo golpeaste y le hiciste daño, puedes al menos intentar, ¿Sabes?

Ruv:-Lo único que conseguiré es revivir viejos recuerdos... Que no me gustaría vivir de nuevo...

Selever:-... Que cobarde eres... Pensaba que al menos valías algo... Pero al parecer no vales para nada...

Sarv:-¡Selever!...

Rasazy:-... Basta...

Ruv:-...

Selever:-... Creo que en verdad... Ellos tienen razón... Quizás solo hay que entregarte y olvidarte...

~El ruso se levanta y camina hacia el joven, este se asusta y empieza a retroceder, asta que se topa con una pared, este traga saliva mientras ve a su padre acercándose. Asta que el ruso es abrazado por la espalda.

Sarv:-¡Ruvyzvat!...

~El ruso se detiene, pero no deja de mirar a el menor, este se tranquiliza un poco, Ruv se da vuelta y Sarv lo suelta.

Selever:-... Idiota...

~Al instante el ruso se da la vuelta y golpea, Selever gira su cabeza un poco y ve el puño de su padre estampado contra la pared, en la pared había un hueco grande, Ruv retira su puño del agujero.

Ruv:-... No te parto el cráneo solamente porque aquí está tu hermana... Si no, consideraré un cadáver...

Sarv:-¡¡Ruvyzvat!! Basta...

~Selever se sienta en el suelo, levanta un poco su mano y la mira, viendo cómo no podía dejar de temblar.

Selever:-...

ViernesNoche en La Que Canta ElCaos | (SarvxRuv)(FNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora