El Acero También se Quiebra
~Una violenta pela se desató, entre Ruv y Krusveto, Ambos se repartían golpea entre sí, el ruso tenía clara desventaja, pero lo remediaba usando cuchillos, armas de fuego y explosivos, la mirada de odio estaba en el rostro de ambos, pero, el padre estaba más impresionado, ni uno de sus hijos avía llegado tan lejos, nunca pudieron derrotar a su madre, nunca pudieron aguantar un combate en igualdad de condiciones con el, y Ruv con desventaja de condiciones se las arreglaba apara mantener el combate, y darle batalla, o asta superarlo, forzando al demonio a usar más de su fuerza, poco a poco las energías de este se iban, pero no iba a caer nada fácil. Krusveto hace que aparezca una espada echa de sombras, y acuchilló con ella al ruso, este no se detuvo y acuchilló el cuello del mayor, este soltó la espada y Ruv se la arranco del estómago, la lanza lejos de ambos y sigue golpeando y cortando a su padre, este reaccionaba defendiéndose y atacando también.
Mientras tanto.
Los niños estaban con el argentino, Rasazy estaba deprimida, su hermano trataba de calmarla pero está reaccionaba con ira, insultando y golpeándolo.Rasazy:-¡¿NO VEZ QUE TODO ESTO ES TU CULPA?!
Selever:-Yo no... Quise que eso pasara... Yo...
Rasazy:-¡Eres un estupido! HICISTE QUE SE LO LLEVARAN IDIOTA...
Selever:-...
~El demonio no dijo una palabra, supo de inmediato que fue toda su culpa que su familia se estuviera llendo ala mierda.
Rasazy:-... POR TU CULPA... DE NUEVO YA NO ESTAMOS CON MAMA Y PAPA
Facu:-YA ESTA... Ya está ya... Las cosas ya pasaron, no es necesario recalcar una y otra vez un error...
Rasazy:-¿No sabes que pasamos?
Facu:-Ya se que, pero ya está... Yo me fui a la guerra con muchos amigos, y regrese de ella sin uno solo... Y estuve igual que vos... Estuve diciendo "Todo fue mí culpa" una y otra vez, y no sirvió de nada, aún estoy arrepentido pero no me culpo siempre, ya está, ya pasó, solo hay que solucionarlo y todo terminará...
Rasazy:-... Si...
~Está trataba con toda su fuerza no llorar, pero se le hacía casi imposible.
Facu:-... No hagas eso...
Rasazy:-¿Eh?
Facu:-No te fuerzes a no llorar, tenés que descargarte, desahogate, te lo recomiendo enserio...
Rasazy:-... Yo soy fuerte como... Mí papá...
Facu:-... Piba... Nada es inquebrantable, todo tiene un punto donde se rompe... Cada material, si se fuerza demasiado, asta que no aguanta más, se rompe, es igual con los seres vivos... Puedes tener una voluntad de acero, pero tarde o temprano se va a romper... Incluso tu padre...
Rasazy:-...
Facu:-El tiene una fuerza de acero, pero tarde o temprano...
~Mientras Facu hablaba, Ruv seguía peleando con su padre, golpeándolo varias veces, y recibiendo otros golpes más fuertes.
(Se quebrara...)
ESTÁS LEYENDO
ViernesNoche en La Que Canta ElCaos | (SarvxRuv)(FNF)
De TodoLean esto primero porfavor: Los - son cuando uno de los personajes Los [ ] es cuando un personaje femenino o mujer piensa algo como: [O no el está erido] Los ( ) son cuando un personaje masculino o hombre está pensando algo como: (Maldita sea está e...