Renacimiento
~Despues de unas horas, la pareja, paro de llorar, ambos seguían abrazados, Sarv se echó un poco para atrás y vio a Ruv mirando a un punto fijo, Sarv lo agarra de la barbilla y lo mira a los ojos.
Sarv:-... ¿Estás mejor amor?...
~Ruv se le queda viendo por unos segundos, luego la agarra suavemente de la cabeza y la besa, Sarvente corresponde el beso y abraza al ruso con fuerza, este le devuelve el abrazo.
Sarv:-... Te amo mí vida...
Ruv:-...
~Este cierra sus ojos Y con una mano se cubre el ojo derecho, Sarv nota esto se separa del abrazo, lo mira y agarra la mano que cubría su ojo.
Sarv:-... Está bien...
~Quita su mano de encima de su ojo y lo ve, notando la marca en su ceja.
Sarv:-... Es una maldición... ¿No?
~Ruv asiente con la cabeza, luego cierra su ojo.
Sarv:-... Quiero verlo...
~Ruv niega con la cabeza, luego se levanta empezando a caminar, tratando de alejarse de ella. Pero Sarv lo sigue de cerca, logrando abrazarlo.
Sarv:-No tienes que estar solo... No sufras solo... Porfavor...
~Ruv se queda inmóvil, luego agarra una de las manos de su novia, está lo suelta, da la vuelta alrededor de Ruv y lo abraza de frente.
Sarv:-Te quiero mí Ruv...
~Ambos se quedan allí por unos minutos, asta que empiezan a escuchar algo acercándose, levantan la mirada y ven a un helicóptero de la resistencia llendo hacia ellos, a un costado de este helicóptero ven a Facu, llenado a toda velocidad, aún más rápido que esté vehículo aéreo, y este no tarda en aterrizar junto a ellos.
Facu:-La concha de tu hermana mogólica... ¿Que pija paso?
Sarv:-... Nada... Yo tampoco lo sé...
Ruv:-Mi padre... No volverá a mostrar...
Facu:-Me alegra... Pero...
~Facu sigue analizando con la mirada todo su alrededor, y varios soldados los rodean.
Facu:-Busquen por la zona...
~Los soldados obedecen las órdenes, y empiezan a patrullar, el argentino empezó a escoltar a la pareja a el helicóptero.
Facu:-¿Ahora que mierda le digo a Putin?
Sarv:-¿Putin?
Facu:-Al precidente... Que mierda le digo al wacho ese... No creo que le guste que muchos soldados de la resistencia estén invadiendo su territorio... Y menos cuando están en su capital...
~La pareja entro al vehículo y allí ven a sus hijos, corriendo hacia ellos.
Selever:-MAMA
~Este abraza con fuerza a la monja, está corresponde el abrazo con una sonrisa.
Rasazy:-PAPAAAAA
~Esta abraza con fuerza a su padre, la niña lagrimeaba mientras repetía "papá, papá" una y otra vez, su padre la abraza, y pudo evitar sonreír levemente, y sonrojarse un poco.
Rasazy:-... Perdoname papá...
~Este la abraza un poco más fuerte, dejando que la niña la besara en la mejilla.
Facu:-Bueno... Ya arranquen el avión...
~El helicóptero despega, y después de unas horas, llegan de nuevo a Argentina, allí la familia baja del helicóptero, la niña no se separa de su padre, este la tenía cargada con una mano, y está descansaba su cabeza en el hombro del ruso, asta que ve un vehículo muy grande, de color negro, era un vehículo cuadrado de más de 3 metros de altura, y tres metros de anchura, dos soldados barren sus puertas y por dentro tenía asientos de color rojo, un comunicador que da al conductor, y varias armas de fuego con múltiples cargadores en un bolso grande.
ESTÁS LEYENDO
ViernesNoche en La Que Canta ElCaos | (SarvxRuv)(FNF)
RandomLean esto primero porfavor: Los - son cuando uno de los personajes Los [ ] es cuando un personaje femenino o mujer piensa algo como: [O no el está erido] Los ( ) son cuando un personaje masculino o hombre está pensando algo como: (Maldita sea está e...