Luego de un largo día en el instituto, aquel pelicastaño alto , de ojos café claro y con la mochila en su hombro, salia después de haber terminado todas sus horas de clases que para el fue como siempre, algo agotador pero a la vez , era una manera de olvidar todo, de no pensar en lo que pasaría cuando estuviera de regreso a su ¿"hogar"?
Camino a su casa con severo cansancio, a paso lento y con su mirada perdida mientras no mostraba ninguna expresión en el rostro, sin ganas de llegar y ver la misma escena de siempre, la misma escena que siempre lo destruía de muchas formas, la que siempre lo dejaba sin estabilidad emocional, aquella que provocaba tanto daño en el.
Cuando estaba a solo tres casas de la suya , podía distinguir el sonido de cosas siendo arrojadas al suelo con fuerza , con pesar camino hasta su casa donde los ruidos pasaban a ser mas fuertes ,quedando parado frente a la puerta.
Pensando si entrar directo al desastre, soltó un largo suspiro para luego llevar su mano a la manija de la puerta y abrirla, entro a su casa dejando sus zapatos a un lado, camino un poco llegando a la sala y viendo hacia ella.
Justo viendo como sus padres se gritaban y arrojaban cosas al suelo sin darse cuenta de la presencia de aquel chico que no hizo mas que bajar la mirada eh ignorar lo que pasaba, camino hacia su habitación cerrando la puerta dejándose caer al suelo
Cubriendo sus oídos con ambas manos sintiendo sus lagrimas caer volviendo a sentirse ya bastante arto de la misma situación , arto de que sus padres pelearan todos los días sin falta por cualquier mínima cosa...
Limpio sus lagrimas mientras temblaba y sintiéndose mas pesado que antes ,logro levantarse del suelo para tirarse en su cama tomando una almohada y poniéndola sobre su rostro tratando de calmarse.
Tratando de evadir la presión que sentía en su pecho, pero justo cuando sentía que estaba al borde del colapso , sintió como su teléfono en su bolsillo izquierdo vibraba con aquel tono que lograba distinguir fácilmente.
Saco su celular del bolsillo mirando el mensaje del responsable que lo hizo sonar.
Yoonie❤
Llegaste bien?? Ya estas en casa?? 2:30 PM
Se removió en su cama quedando sentado y dejando salir una sonrisa por aquel mensaje que lo hiso sentir bien y feliz a pesar que hace un momento estaba llorando cual niño pequeño , se decidió a responder
Yoonie❤
Ya llegue a casa , estoy bien gatito
Justo ahoraYoonie❤
Me alegro hobi , ya iré a mi entrenamiento, si llego tarde me descabeza, prometo hablarte en cuanto llegue ¿si? hasta luego hobi...
Justo ahoraCon una sonrisa de oreja a oreja dejo su teléfono en la mesa de noche mientras volvía a recostarse mirando el techo y sintiendo sus ojos pesados, luego de un rato pudo quedarse completamente dormido dejando de pensar en lo que pasaba a su alrededor....
ESTÁS LEYENDO
Lejos De Ti... ⁽ˢᵒᵖᵉ⁾
Romance- "𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤... 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨" - 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢ó 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐭ó𝐧, 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭...