Cómo seres humanos, todos, en algún momento de nuestras vidas, estamos adheridos a algo.Una cosa, un lugar, un recuerdo, una melodía, una, una voz, una canción, aunque, como normalmente, a alguna persona...
Este, era el caso del Joven Jung hoseok...
Quien se mantenía adherido a su.. ¿Mejor amigo? En realidad, después de tantas cosas, ya no sabía que eran, pero, sin dudas estaba adherido, adherido a él, a toda su persona, su forma de ser, su sonrisa, sus preciosos ojos, a sus manos, su calor, su tacto, su voz... Todo.¿Era esto un problema? Si, sin duda alguna, por qué, incluso el mismo sabía que estaba aferrado a algo donde nunca podrá estar, algo donde nunca podría haber algo más que una simple "amistad"
Pero ¿Eso era? ¿Solo una simplemente amistad?
Todo se sentía como un gran peso sobre sus hombros, sin poder buscar las palabras correctas para definir la situación actual, sin poder encontrar su mismo sentir en su mentir, sin poder encontrar alguna señal de luz en su interior.
Quería llorar, quería reír, quería gritar, quería esconderse, quería simplemente dejar de existir por un momento, solo para olvidar cualquier tipo de preocupaciones, tan solo por un momento...
Aunque, su mente seguía sumergida en un mar de dudas, uno en el que se estaba ahogando poco a poco... ¿Será que yoongi lo veía solo como una distracción? ¿Será que para el, solo era un pequeño juguete? No... No, el no es así, bueno, eso creía el, pero ¿Que era lo que pasaba?
Se sabe, que hoseok había dejado claro el hecho de su enamoramiento hacia el mayor, aún así, parecían en la misma rutina de "amigos"
Después de aquellos besos, después de tantos acercamientos, después de tantas demostraciones ¿Por qué?... ¿Amigo?
Incluso el mismo, era tan ridículo como para permitir ese tipo de tratos, ese tipo de situaciones que ambos llegaron a pasar, pero sinceramente, no podía evitarlo ¿Cómo lo haría? Si tan solo el pequeño acercamiento de yoongi hacia el, hacia que su corazón se acelere de una forma feron, si su corazón se sentía tan cálido con su presencia, si su mente se volvía una montaña rusa de emociones con tan solo mirarlo, admirando cada perfecto detalle su ser, perdiéndose en su sublime rostro hasta ya no poder más...
No paraba de ilusionarse cuando el pelinegro solía mirarlo, sonreírle o darle pequeñas muestras de afecto, aquellos besos, su toque... El brillo de sus ojos cuando solía mirarlo, haciéndolo sentir tan único de poder contemplarlo, pero a la vez haciéndolo sentir tan confundido... La forma en la que lo besaba, como si quisiera decirle todo, pero a la vez nada, como si tratara de aferrarse a él para que no se fuese, para convertirse en un todo...
Entonces ¿Eso eran? ¿Solo un juego? ¿Amigos? No... Los "amigos" no miran a los amigos de esa forma...
Los "amigos" no tratan a los amigos de esa forma, y sobre todo, los "amigos" no hacen el amor con sus amigos...
Hoseok, justo en este momento, se encontraba dando un pequeño paseo por el parque.
Se había levantado un poco tarde, digamos que las acciones de ayer rindieron sus frutos, dejándolo dormir más profundo de lo que había podido dormir en mucho tiempo, al levantarse, lo único que vio fue una cama vacía, supuso que el pelinegro tenía cosas que hacer y justo por esa razón no estaba.
Se levantó de su lugar un poco adolorido, sentándose tranquilamente en la cama, mirando hacia un punto indefinido, recordando la noche anterior, dejando que en su rostro se pasara una pequeña sonrisa, tanto de felicidad, como de vergüenza, tomandose unos minutos en sus pensamientos antes de decidir levantarse.
DU LIEST GERADE
Lejos De Ti... ⁽ˢᵒᵖᵉ⁾
Romantik- "𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤... 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨" - 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢ó 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐭ó𝐧, 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭...