Un buen dia para dejar atras lo malo.

114 12 5
                                    

Ya van unos días desde que comenzaron las clases, Alec no habla casi con nadie, esconde sus temores detrás de sus audífonos y sus confusiones, si sus confusiones debido a que desde hace unos días a comenzado a sentir algo por Stephanie y se siente muy confundido debido a que tiene novia.
- ¡Alec! ¿Como estas? - le gritó Stephanie, mientras corría a darle un abrazo.
- ¡Oye! ¿Tu quien diablos eres? - gritó Brenda la novia de Alec
- Ey que te pasa Brenda, ella es una amiga, se llama Stephanie, Stephanie ella es mi novia Brenda.
- Mucho gusto Brenda y perdona, no fue mi intención hacerte reaccionar así.
- Aja si si, como tu digas bueno, ¡Sabes no deberías ser tan sobradita, el es mío! ¡Lárgate de aquí!

Al Stephanie escuchar a Brenda hablarle así decidió irse de allí lo más rápido, para que no la pudieran ver llorar, debido a que ella estaba enamorada de Alec y no sabia como decirle.

- Bueno ya era hora de que la tal Stephanie se fuera, estaba dándome mucho de que preocuparme, ahora bebe dame un abrazo.

- ¿Brenda estas loca? No te voy a dar nada, trataste a Stephanie muy mal eso no se hace. Adiós espero que algún día tengas algo de corazón.

- ¡¡Alec!! ¿ A dónde vas?

- ¡Me voy a buscar a Stephanie! ¡Y Por cierto terminamos!

*Alec comenzó a correr por toda la escuela buscando a Stephanie, hasta que la encontró sentada junto a las escaleras llorando y corrió a hablarle y ofrecerle una disculpa por lo que dijo su ahora Ex novia Brenda.*
-¡Stephanie! Perdona a mi ex novia, creo que fue muy inmadura. ¿Oye porqué lloras?

- ¿Ex novia? No lloro, solo me entro algo en el ojo, eso es todo.

- Bueno okey, y si la deje, no puedo estar con una persona tan celosa y que trata tan mal a una amiga mía. Oye por cierto Stephanie cuando te vas a hacer un Facebook o un Twitter para poder hablarte porque en los fines de semana no se pero extraño hablar contigo, jaja se que suena raro pero si extraño hablarte cuando comienzan los fines de semana.

- Jajaja que idiota ¿Encerio me extrañas?

-Sii, demasiado.

Stephanie solo lo miró a los ojos, le sonrió, sonrisa la cual Alec le devolvió, se abrazaron y Alec se fue porque su padre lo esperaba en la salida de la escuela.

El amor ¿Una tortura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora