- ¡Muchachos somos cientos los invitados aquí! ¿Cuando nos atenderán?- Dijo uno de los invitados riéndose, mientras a la misma vez se asomaba por uno de los balcones del segundo piso de lo que era el salón de actividades más grande del hotel, mejor conocido como el Ballroom.
- ¡Tio!- Dijo Alec mientras corría hacia las escaleras que daban para el segundo piso a abrazar a su tío que vivía en Europa y no se veían muy a menudo.
- Bueno, esta fiesta acaba de comenzar. Le pido a todos los invitados que la pasen excelente en noche tan espectacular. ¡Musica por favor!- Dijo Alejandro padre de Alec, mientras a la misma vez le hacia una señal al encargado de la música para que animará el ambiente en el salón.
*La noche transcurrió excelente. Los invitados cantaban, bailaban y recordaban algunos de los momentos que pasaron con él cumpleañero. Stephanie tuvo la oportunidad de conocer a la mayoría de sus familiares y amistades los cuales le decían los bella que lucía esta noche.*
- Con el permiso de todos los aquí presentes. -Dijo Stephanie mientras tomaba uno de los micrófonos y se paraba en las escaleras por las cuales bajo unas horas atrás con su hermoso traje rojo.
-Me disculpan si me notan un poco nerviosa, como muchos saben soy la novia de Alec y pues tuve el atrevimiento de ser yo la que tomara este micrófono y diera un leve relato del Alec que he conocido en solo 9 meses sino me equivoco.
- jajaja ¿nueve meses? ¡Tranquila con Alec eso es una eternidad! -Dijo su padre mientras se levantaba de una de las mesas.
*Todos comenzaron a reír al unísono, mientras Alec estaba justo frente a las escaleras mirándola a ella.*
- Alec es como una cajita de pandora. Cada día que pases con el conocerás algo diferente que tal vez te sorprenda o tal vez te decepcione, pero nada como toda persona tiene sus buenas cosas, sus malas cosas y sus cosas atrevidas por supuesto. -Dijo mientras hacía énfasis en la palabra "atrevidas" a la vez que todos reían.
-Jajaja bueno continuemos. La cosa es que una persona como Alec es una persona que le roba el corazón a cualquiera con su carisma. En este salón todos hemos tenido esos días en los que nos sentimos mal y llega un payaso a hacernos sonreír. Pues para mí el es ese payaso, es por eso que tuve el atrevimiento de subir aquí y dar este pequeño relato, es por eso mismo que me atreví a organizar esta fiesta junto a sus padres.- Dijo mientras lo miraba, una vez finalizó le hizo señales a sus padres para saber si ellos subirían a hablar.
-Niña, hablaste más de lo que habló Natalia en nuestra boda. Hija tranquila las cosas que nosotros teníamos que decir tú las dijiste es palabras breves.- Dijo Alejandro mientras sonreía junto a su esposa.
-¡No se diga más entonces! ¡Cantemos cumpleaños!- Dijo Stephanie mientras señalaba el bizcocho.
*La noche estaba por acabar y junto con ella acabo la fiesta. Alec lloró mientras le cantaban cumpleaños ya que nunca había tenido a tantos familiares y amigos junto a él en su día. La mayoría de los invitados ya se había retirados mientras que otros habían hecho reservaciones en el hotel para no tener que salir a tan tarde hora de la madrugada. Stephanie, Alec, sus padres y sus hermanitas se estaban hospedando en la suite para partir al siguiente día en la tarde hacia su casa.*
ESTÁS LEYENDO
El amor ¿Una tortura?
RomanceTrata de un chico llamado Alec, que desde su escuela intermedia a sido muy cerrado a la realidad y la vida lo a tratado muy mal en cuanto a amor y amistad se refiere, no es el típico chico popular y esconde todos sus miedos detrás de sus audífonos...