La oportunidad perfecta

51 9 0
                                    

-Hola mis queridos bebes, como bien saben su maestra de ciencias esta pasando por unos problemas personales por lo cual se ausentará a clase las próximas semanas y se decidió que su grupo estaría bajo mi cargó, significa que ahora son mis estudiantes. Gracias a Dios ya no los veré llegar molestos porque la maestra los regaño ahora estarán conmigo a primera hora- Dijo la maestra de español muy emocionada.

- Gracias a Dios a primera hora no tendremos esa clase, que bueno que ahora tenemos a primera hora español, ¡con la maestra más joven de todo el instituto!- Dijo Alec gritando de emoción.

- Jaja no me hagas reír Alec, ahora haremos un trabajo en parejas, deben hacer un ensayo y yo ya hice las parejas. Las parejas son las siguientes: Orlando con Sophia, Génesis con John, Mari con José y Stephanie con Alec. En el salón no podrán reunirse en grupos deberán hacerlos fuera de la escuela reuniéndose en sus casa o en los pasillos de la escuela en su hora de almuerzo. No pueden reunirse en el salón porque como bien saben estamos a solo días de que comience el receso navideño y tenemos que tener todo listo para cojer el ultimo examen y irnos de receso.

-Bueno creo que ya es hora de que vayan a su clase de Historia, y recuerden el trabajo en parejas.

*Todo el grupo salió del salón y Alec se quedo recogiendo sus cosas, había un silencio hasta que la maestra hablo*

-Señorito te di una oportunidad aprovéchala y recuerda puedes confiar en mis siempre.- Dijo la maestra tirándole una guiñada a Alec.

-Lucí gracias por esa oportunidad creo que será el momento perfecto para decirle, además...

-¡Alec! Vamos vente- Gritó Stephanie mientras entraba a cojerlo de la mano para llevárselo, mientras Alec miraba a Lucía y se reía.

*De camino al salón de historia mientras caminaba de la mano de Stephanie pensó lo que le había dicho la maestra de español y pensó en todos los momentos que ya había compartido con Stephanie, que desde el momento que se conocieron no paran de hablarse excepto los fines de semana porque ella no tiene como comunicarse con el. De momento Alec se dio cuenta de que estaba bajando las escaleras y pensó porque no adelantar esa oportunidad que me dijo la maestra de español por lo que halo a Stephanie hacia el, haciéndolos quedar frente a frente, mirándose ambos a los ojos por lo que Alec la empujó, la recostó de la pared y....*

El amor ¿Una tortura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora