✨🌻✨

37 2 0
                                    

Felicidades por haber llegado hasta aquí. Muchas gracias a los que se quedaron hasta el final de esta hermosa historia :).

Sinceramente me gusto mucho hacerla, es la primera historia que hago, además que no sabía si iba a hacer otra parte de esta historia cuando empecé a hacerla, pero aún así me enorgullece esta historia :).

Hubo algunas veces que no tuve muchas ideas de que poner los capítulos o como nombrarlos, pero fue divertido hacerla.

Espero que a ustedes les haya gustado esta historia y espero que tenga mucho apoyo.

Gracias a las personas que añadieron mi historia a su biblioteca, gracias a las personas que votaron por cada uno de los capítulos, y gracias a las personas que me siguieron gracias a esta historia.

Espero que esta historia tenga más apoyo y que más personas la lean, así que si les gusto la historia, les pido de favor que compartan mi historia o que le digan a alguien más de mi historia si quieren.

Después ser esta historia, haré una más de Tokio Revengers, será de Draken y Tn, aún no se cuando la terminare, así que no puedo decirles cuando la publicare, pero les avisare cuando La haya publicado :).

Eso es todo.

Adiós!.

🌹🥀✨🎶

🎉 Has terminado de leer La flor girasol 🌻✨ kirishima y tu. (Book 2) 🎉
La flor girasol 🌻✨ kirishima y tu. (Book 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora