Parte 16 {la carta de kirishima}

40 1 0
                                    

Denki: Tn...habré la carta para que veamos que dice...

Tn: de acuerdo... *abre la carta*

(Narra la escritora)

Tn abrió la carta para ver qué decía junto con los chicos. La carta decía lo siguiente:

•-Carta de kirishima-•

"Tn, se que cuando veas esta carta puede que sea demasiado tarde o demasiado pronto, pero igual quiero que la leas. Desde que te vi sentí algo por ti, mi corazón palpitaba a mil cada vez que te veía, no importaba cuando, no importaba donde, yo pensaba en ti y me acordaba de ti. Los días pasaron y mis sentimientos hacia ti siguieron creciendo, nunca te pude sacar de mi mente y bueno, terminé enamorado locamente de ti, como tú de mi. También pasaron años y tu te tuviste que ir, pero yo sabía que volverías, yo sabía que estarías conmigo muy pronto, y así fue. Estoy muy feliz de haberme casado contigo, de haber cumplido lo que dijimos hace años cuando aún éramos adolescente queriendo ser héroes. Bueno...ahora si...lo más difícil que puede ser que no te guste leer. Yo...sabía que en la misión que nos dieron podría morir, por que antes de empezar a poner en marcha el plan para la misión...recibí una amenaza de parte de los villanos, me habían dado una amenaza de muerte o que si me resistía te matarían a ti, así que yo ya sabía que tenía probabilidad de morir, no te dije nada por que no te quería preocupar, se que puedes estar enojada conmigo ahora por haberte ocultado esto cuando te prometí no ocultarte nada, lo siento, pero no quería que te preocuparas más, si ya estabas preocupada por la misión no quería que te preocuparas más por esto...pero quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré junto a ti, aún que no me puedas ver, siempre estaré para ti, siempre te cuidaré, siempre te abrazaré cuando estés en tus peores momentos, siempre estaré ahí, aún que no me puedas ver, aún que no me puedas oír...aún así me sentirás, sentirás que estay ahí contigo, así que...cualquier cosa que me pase...recuérdame cómo la persona que más sonrisas te saco, como la persona que siempre te ayudo en tus peores momentos...solo...recuérdame...por que yo siempre estaré ahí...incluso cuando yo...ya allá dejado este mundo. Gracias por todo...querida Tn.

Atte: kirishima ejirou."

Al terminar de leer esa carta Tn rompió en llanto, todos los demás igual y mientras se estaban abrazando...vieron cómo un montón de doctores estaban corriendo hacia uno de los cuartos del hospital, pudieron ver quien estaba en ese cuarto de hospital...era kirishima. Tn se quedó paralizada, ella no quería que el muriera, ella quería que él estuviera bien, ella quería tenerlo junto a ella.

Tn: ...no...no, no, no!, kiri! *intenta ir con el*

Enfermera: *detiene a Tn* señorita, no puede pasar

Denki: *agarra a Tn* lo siento señorita

Enfermera: no se preocupe *se va*

Denki: Tn, se que puedes estar muy preocupada por esto ahora mismo, pero tienes que pensar que él estará bien

Tn: no puedo estar tranquila!, él está ahí adentro!, no puedo estarlo...no puedo...

Denki: *la abraza y le acaricia la cabeza* lo se...pero no podemos hacer nada...

Tn: *abraza a denki* quiero que esté bien...quiero que lo esté...









Lo admito...casi lloro haciendo los capítulos tristes...la neta...se que es muy imprudente de mi parte pero...espero que les esté gustando esta historia :)

Adiós!.

🌹🥀✨🎶

La flor girasol 🌻✨ kirishima y tu. (Book 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora