Parte 20 {la carta}

41 2 0
                                    

(Narra Tn)

Ya pasaron 5 días después de esa linda noche con kirishima. La verdad estoy muy feliz de estar con él de nuevo, no sabría que hacer sin el. Estaba tranquila limpiando la cocina mientras que kirishima no estaba en casa ya que había ido al supermercado, cuando escuché que alguien había tocado el timbre de la casa, entonces fui a ver quien era. Cuando abrí la puerta no vi a nadie, solo vi una carta en el suelo que decía: "para Tn del hospital." Agarre la carta y cerré la puerta, después me senté en el sofá de la sala y abrí la carta y la empecé a leer.

"Hola señorita Tn, le mandamos esta carta desde el hospital para informarle algo qué pasó con su padre. Él llegó al hospital demasiado herido y con algunos rasguños y quemaduras, no son graves pero es posible que llegue a perder la vida. Sabemos que no es algo fácil para usted, pero le aseguramos que haremos lo posible por tratar de que su padre se quede aquí y se mejore. Gracias por leer la carta con atención y cualquier cosa la contactaremos de nuevo. Adiós y cuídese."

Cuándo termine de leer la carta, rompí en llanto. No quería ni pensar en lo que podía pasar si mi padre llegaba a morir. Mientras yo estaba en el sofá de la sala, kirishima llego y vio que estaba en el sofá. Rápidamente me limpié las lágrimas y sonreí para que kirishima no se diera cuenta de que había llorado. Él se acercó y se sentó a mi lado.

Kirishima: oye, qué pasó? Estás bien? *pone su mano en la espalda de Tn*

Tn: tranquilo, estoy bien

Kirishima: no lo estás, dime, puedes confiar en mi

(Narra Kirishima)

Mientras trataba de que Tn me dijera lo que pasaba, me di cuenta de que había una carta abierta en la mesa de la sala, entonces la agarre y la empecé a leer. Cuando la termine de leer, me di cuenta de que por eso Tn estaba así, me di cuenta de que ella había llorado, entonces la abracé con fuerza y la traté de consolar.

Kirishima: Tn...se que es difícil para ti...pero pensemos que tu padre estará bien...va a estar bien...tranquila...estoy aquí para ti...

Tn: *sigue llorando* no quiero que le pase nada...no quiero que muera...

Kirishima: y no lo hará...no morirá...tranquila...

(Narra la escritora)

Kirishima estuvo un rato consolando a Tn. Después de que Tn se calmara, kirishima le hizo su comida favorita para la cena.

Kirishima: ten, espero que te guste *pone la comida en la mesa*

Tn: gracias kiri... *ella empezó a comer*

Kirishima: *se pone a comer con ella*

(Narra la escritora)

Cuando Tn terminó de comer, ayudó a kirishima a limpiar los platos y después de ayudarlo se fue al cuarto y se tomó una ducha. Después salió y se puso su pijama y se acostó en la cama. Kirishima entro y también se puso la pijama y se acostó al lado de Tn*

Kirishima: oye...no me gusta verte así, te puedo ayudar de alguna manera?

Tn: estoy bien...es solo que me preocupa mi papá...

Kirishima: el va a estar bien, voy a pagar todo lo necesario para que él esté bien...

Tn: no es necesario...yo puedo pagar las cosas...

Kirishima: déjame ayudarte a pagar los tratamientos o lo que necesite, por favor

Tn: *suspira* esta bien...gracias kirishima... *abraza a kirishima*

Kirishima: de nada...siempre estaré aquí para ti mi amor... *abraza a Tn tambien*

(Narra la escritora)

Los dos se abrazaron por un tiempo y al final se quedaron dormidos mientras se abrazaban. Kirishima le quería ayudar a Tn sin importar cuando le cueste, él lo quería hacer con tal de ver a Tn bien.

La flor girasol 🌻✨ kirishima y tu. (Book 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora