Día 5: "Beso"

24 1 0
                                    

El equipo se encontraba con un rato libre en el trabajo, así que decidieron entrenar un rato en el ring de boxeo.

-!!!Vamos Chris!!!- alentaba Luca a su compañera quien se encontraba peleando contra Street.

-!!Resiste Street!!- dijo Deacon sonriendo al ver a chico esquivar los golpes.

-Wow- dijo Street apenas esquivando un golpe de Chris, ella si que era letal y eso que solo era entrenamiento.

Street intento darle un golpe, sin embargo Chris lo bloqueo y logró derribar a Street quien cayó de espalda en el piso del ring.

-Auch- dijo Luca con burla hacia su amigo.

-Jajaja que gracioso Luca- dijo Street sarcásticamente.

Street se levanto del piso y se empezó a quitar los guantes para que ahora Luca subiera y peleará.

-¿Estas bien cariño?- preguntó Victor a Street quien bajaba del ring.

-Si, solo un poco adolorido de la espalda- respondió Street tranquilo para no preocupar a su novio.

-Seguro, ese golpe fue duro- dijo Tan mientras lo seguía viendo para analizarlo y ver si mentía.

-Si, no te preocupes, voy a darme una ducha para relajarme- dijo Street mientras se dirigía a dicho lugar. Al pasar al lado de su novio le dio un beso en los labios.

Victor lo vio alejarse y sonrió feliz, cuando ya no pudo ver a Street regresó la vista a su equipo para ver a Chris pelear ahora contra Luca.

31 Días Tan y Street *yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora