Todo el equipo se encontraban reunidos en un bar tomando un poco y pasando el rato después de salir del trabajo.
-¿Chicos quieren otra ronda?- preguntó Luca al equipo mientras se levantaba de la silla.
-Yo si- dijeron Street y Chris mientras se levantaban de las sillas.
-Yo todavía tengo- dijo Tan mientras levantaba su vaso para mostrarlo.
-Así esta bien- dijo Deacon a su compañero.
-Ok, vamos por los tragos- dijo Chris mientras caminaba junto a Street y Luca hacia la barra.
-Esta será la última porque hay trabajo mañana- dijo Street mientras recibía su bebida.
-Claro- estuvieron de acuerdo los otros dos.
Los chicos regresaron a la mesa para seguir hablando y pasar el rato, Tan no había tomado tanto ya que el conduciría para llevar a Luca y Street a casa y se quedaría a dormir con su novio, estuvieron en el bar por otra hora hasta que decidieron que era momento de terminar la velada.
Todo el equipo se despidió y cada quién se dirigió a sus hogares, Tan manejaba el auto mientras platicaba con Luca, mientras tanto Street se estaba quedando dormido en los asientos traseros del auto.
Al llegar Victor estaciono el auto y bajo para poder ayudar a Street a entrar a su hogar con Luca quién se adelanto para abrir la puerta de la casa y espero hasta que los dos entraron y cerró la puerta, se despidió de ellos y fue a su cuarto a dormir en compañía de su querido amigo canino Duke.
Los dos se cambiaron y se dirigieron a la cama para dormir después de una noche de tragos con todos sus amigos, era algo que hacían cuando salían de rondas de trabajo largas, para platicar y pasar el rato juntos.
ESTÁS LEYENDO
31 Días Tan y Street *yaoi*
Romance31 días de esta pareja, donde se mostrarán diferentes escenarios de la vida cotidiana de ellos dos.