Había pasado unos meses desde que Street regresara otra vez al equipo, todo estaba bien, cumplía con las misiones sin problemas.
Era de noche después de un turno en el trabajo, la pareja se había dirigido al departamento de Tan para poder tener una noche de películas.
—!!!¿Ya están las palomitas?!!!— preguntó/grito Street desde el cuarto de Victor donde ya estaba acostado en la cama y tapado con las cobijas.
—!!Ya casi amor!!— respondió el grito Tan calmado mientras terminaba y colocaba las frituras en un tazón, junto con unos vasos de refresco en la charola para poder ir a su habitación donde su novio lo esperaba.
—Al fin— dijo Street de manera divertida al verlo entrar y recibir la charola para colocarla en una mesita de noche a su lado.
—Ya decidiste que película quieres que veamos— dijo Tan mientras se acostaba en su cama al lado de Street.
—Si, que te parece una de terror— dijo Street mientras tomaba su vaso y le daba un sorbo a su refresco.
—Si, claro— dijo Victor y colocó la película y empezaron a verla, estuvieron acostados en la cama, comiendo y pasando el rato juntos.
A mitad de la tercera película, Tan se dio cuenta de que Street se había quedado dormido, por lo que apago la televisión y llevo la charola a la cocina, aseguró el departamento y se dirigió a acostarse al lado de Street para dormir.
ESTÁS LEYENDO
31 Días Tan y Street *yaoi*
Romance31 días de esta pareja, donde se mostrarán diferentes escenarios de la vida cotidiana de ellos dos.