01 ♡𝓤𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓶𝓪𝓼 ♡

1K 63 2
                                    

Un día cansado como habitualmente, bastante que solo llegó a su departamento en busca de su habitación y sin pensarlo dos veces al adentrarse en esta se tiró boca abajo sobre la cama, olvidando completamente de la existencia del "ser" dentro de él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día cansado como habitualmente, bastante que solo llegó a su departamento en busca de su habitación y sin pensarlo dos veces al adentrarse en esta se tiró boca abajo sobre la cama, olvidando completamente de la existencia del "ser" dentro de él, quién probablemente era el responsable de toda aquella fatiga en su cuerpo.

Pues un cansancio se hacía presente, pareciese que todo el cuerpo le pesaba de más, dio un suspiro pesado para cerrar sus cansados párpados y a los instantes dormir.

___Vaya niño...___ pensó en burla aquel simbionte al ver dormir en tan poco tiempo a su portador.

___Eddie... Eddie...___ escuchaba que alguien lo llamaba entre sueños.

___Eddie... ¡Eddie!___ está vez habló más alto, tomando por sorpresa al ojiazul.

Enderezó el cuerpo para ver quién le llamaba, al no ver a alguien supo de quién se trataba.

___¿Qué mierda quieres V?___ preguntó en aquella adormilada voz, mientras se volvía a recostar y de igual manera, volviendo a cerrar sus ojos, al terminar de hablar sus palabras sintió como Venom se removió dentro de él en silencio, después de algunos segundos el conocido sonido para él se hizo presente en el lugar, dando a entender que el simbionte se comenzaba a materializar, al menos sólo en una especie de cabeza con aquellos afilados colmillos.

___Tenemos hambre, queremos comer cere-___ comenzó a hablar en su habitual ronca voz, el castaño abrió los ojos con sorpresa, al mismo tiempo que interrumpió las palabras del simbionte.

___No comeremos cerebros, ya te lo había dicho___ habló con algo de enojo y desagrado al recordar aquella horrible sensación y sabor que dejaba el simbionte después de "comer cerebros".

Miró atento a aquella cabeza flotante llena de colmillos la cual dejó salir un rugido, demostrando así su enojo.

___¡Pero necesitamos comer algo ya, así que levanta tu trasero de ahí o si no, tendré que comer tu diminuto cerebro! ___ farfulló el simbionte.

___Pff parásito___ contestó a voz baja el castaño al saber perfectamente que Venom no podía hacer eso que recién había mencionado, ya que tanto como Venom necesitaba de Eddie, Eddie también necesitaba de Venom aunque le costaba aceptarlo.

___Vayamos entonces con la señora Chen___ volvió a reclamar, interrumpiendo los pensamientos de su portador.

✯"ʙʀᴏᴍᴀꜱ"-ᴠᴇᴅᴅɪᴇ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora