02 ♡𝓟𝓪𝓷𝓬𝓪𝓴𝓮𝓼♡

954 69 9
                                    

Tarareaba una canción que había escuchado en la radio la cual le había gustado, mientras una especie de tentáculos se movían de aquí a allá cocinando la merienda, la cocina estaba hecha un desastre y el ojiazul solo se encontraba en silencio senta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarareaba una canción que había escuchado en la radio la cual le había gustado, mientras una especie de tentáculos se movían de aquí a allá cocinando la merienda, la cocina estaba hecha un desastre y el ojiazul solo se encontraba en silencio sentado en el sofá de la pequeña sala, mirando una serie en su televisor o al menos eso parecía, ya que no le estaba prestando la mínima atención.

___¡Pancakes!, ¡Pancakes!___ habló tarareando una melodía que solo él sabía, mientras tomaba con dos de sus tentáculos el plato lleno de pancakes que había preparado para Eddie, dejó caer el plato sobre la pequeña mesa central de la sala haciendo que los pancakes servidos dieran un salto.

___Oh, Venom ten cuidado, los tirarás___ habló refiriéndose a los pancakes del plato.

___Sí, sí, sí, no llores como niñita y cómetelos___ le contestó, para después llevar nuevamente aquellos tentáculos a la cocina para servir ahora los de él.

___¡Sabes gordo, le falta algo a los pancakes y es...!___ mencionó el simbionte sacando un nuevo tentáculo de aquel castaño, para después dar palmaditas sobre el hombro de este mismo, Eddie no hizo algo más que negar con la cabeza y rodar al mismo tiempo aquellos ojos celestes.

___Quita esa cara, por lo menos sígueme la corriente, ¡les falta chocolate derretido de la señora Chen!, aún nos queda un poco de la bolsa que nos regaló___ habló intentando animar a Brock.

El día de hoy por alguna razón el simbionte se encontraba más animado de lo normal. Siguió tarareando la canción de antes, mientras llevaba ahora sus tentáculos a la nevera, ahí se encontraba el chocolate sobrante, tomó la bolsa y sacó de ella el chocolate.

Eddie notó como aquella conocida cabeza se comenzó a formar frente a él, una vez materializada se dirigió a la cocina, para después robar un pedazo del chocolate aún sólido y llevarlo a "su boca", pudo notar el gesto de satisfacción que hizo el simbionte y enseguida siguió en lo suyo.

Llevó el chocolate sobrante hacia la estufa, dejándolo caer sobre el sartén donde había hecho los recientes pancakes.

___Así no ensuciamos más de los cincuenta platos que tenemos sucios___

Al terminar de derretir aquel chocolate virtió un poco sobre sus pancakes.

___Eddie, ¿vas a querer del chocolate?___ preguntó, el ojiazul dirigió su mirada hacia el simbionte y negó en silencio, mientras comía de sus pancakes solo con miel maple.

___Mejor para mí___ dijo para después vertir todo el chocolate en sus pancakes, unas vez servidos los llevó a donde se encontraba Eddie, pues el simbionte también quería ver de aquella serie que se encontraba en el televisor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✯"ʙʀᴏᴍᴀꜱ"-ᴠᴇᴅᴅɪᴇ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora