_______________________________________________________Hongjoong abrió los ojos, se había quedado dormido, se asustó al no ver a Yunho al lado suyo, buscó en la habitación y en el baño, no lo encontró, hasta que escuchó gritos del primer piso, bajó rapidísimo, tan rápido que casi se cae en el último escalón, lo hubiera hecho si una mano no lo agarraba.
Yunho sostenía a Hongjoong con todas sus fuerzas hasta que el menor recuperó el equilibrio y pudo pararse derecho.-estamos haciendo karaoke de luismi con tu mami- Yunho tenía una cuchara como micrófono y su madre tenía el control de la tele, sonrió y se sentó a un costado en el piso mirandolos.
Estaban literalmente gritando, exageraban y sobreactuaban cada estrofa de las canciones.
Se escuchó la melodía de Don de Miranda por toda la casa, Yunho dió saltitos de la emoción y su madre se preparaba para cantar.
Hongjoong no aguantó y se unió a ellos a mitad de la canción, flashearon tour, concierto, video, todo, pero estaban felices.-bueno che mucha joda poca comida, voy a cocinar jovenes, ustedes sigan yo ya estoy agotada- La madre de Hongjoong se dirigió hacia lacocina dónde empezó a preparar la cena.
- me cansé yo también- Yunho se sentó en la silla de la mesa agotado, respiraba pesadamente.
-están re locos ustedes dos- Hongjoong frotaba su frente, no sabía como iba a lidiar con su madre y yunho ahora, ya que los dos eran igual de disparatados y llenos de energía cuando él era todo lo contrario.
-hong, el sábado con los chicos vamos a ir al cine, venis?- yunho estaba más calmado tomando agua, pero aún su respiración era algo agitada y acelerada.
-bueno dale, igual le tengo que preguntar a mi mamá- Hongjoong se rió ya que se acordó que le había dicho a wooyoung que no iba a ir, pero no podía negar una propuesta de yunho.
-ya le dije- Hongjoong lo miró con las cejas alzadas.
-disculpame?- el menor estaba indignado.
-obvio lindo, cuando vos viniste yo fuí y vine veinte veces- Se escuchó la risa de la madre desde la cocina acompañada de un "podes ir hijo".
-yuyu- Hongjoong acercó su silla a la de yunho ya que estaba hablando medio bajo.
-que somos?- Yunho miró hacia arriba pensativo con un leve puchero en sus labios que derritieron el corazón del menor, quería volver a besar esos labios.-personas que se aman mucho, eso somos- Yunho lo miró con una sonrisa, mientras Hongjoong se ponía serio.
-deja de ser tan gay, un minuto por lo menos- Yunho se tocó el pecho dramáticamente sintiendose atacado.
-novios supongo- Hongjoong volvió a reír y como si el mayor leyera su mente unió sus labios, esta vez el beso fue tierno, tierno hasta que yunho mordió el labio de Hongjoong haciendo que este abra más su boca dejando escapar un quejido que yunho aprovechó para meter su lengua.
Hongjoong abrió los ojos y vió a yunho con los ojos cerrados haciendo lo que el quería con su boca, él estaba sumiso disfrutando tan expresivo beso.
Sus bocas juntas hacían un sonido algo obsceno que les encantaba a los dos que de un momento a otro olvidaron que no estaban solos.-ah buenoo, si me decían que iban a comer así ni cocinaba- Se separaron rápidamente al escuchar la voz de la madre del menor.
-perdón ma- Hongjoong estaba rojisímo y con la cabeza gacha, Yunho también se disculpó, luego ambos pusieron la mesa y comieron hablando, Hongjoong se dió cuenta que con Yunho y su madre nunca habría un momento ni segundo de silencio, no se callaban nunca, Hongjoong parecía un fantasma ya que ni hablaba y eso que él es una persona muy charlatana también, pero quería disfrutar y escuchar a los dos amores de su vida.
Al terminar de comer Hongjoong lavaba los platos mientras Yunho los secaba, después de dejar todo en orden le dieron las buenas noches a la madre y subieron al cuarto.
-vení, creo que tengo un pijama de más- Hongjoong caminó hasta su ropero bastante ordenado y buscó un conjunto de pijama hasta que lo encontró y se lo dió al mayor.
Yunho empezó a sacarse todo para ponerse el pijama que Hongjoong le había ofrecido hasta que escuchó un suspiro.
-yunho andá al baño- Hongjoong lo miraba casi hipnotizado.-bueno- Yunho sonrió de lado y entró al baño para terminar de desvestirse y cambiarse.
Cuando terminó salió y vió a Hongjoong ya acostado en la cama tapado mirando la puerta, cuando lo vió le sonrió tiernamente.-yu- lo llamó mientras el más alto se acomodaba en la cama abrazandolo.
-el otro día te encontré en twitter- hubo un silencio, aunque sentía el pulgar de yunho acariciando su cintura.
-me dió por buscarte y te encontré- Yunho ahora lo miraba con una sonrisa.-yo también te encontré no pasa nada, no me molesta, mañana te sigo- Yunho le dió un besito, un piquito mejor dicho en sus labios y luego otro en su frente para acomodarse nuevamente en su cuello cerrando los ojos.
Hongjoong estuvo acariciando un largo rato el pelo de Yunho hasta que empezó a escuchar los ronquidos y el tierno sonidito que se dió cuenta que yunho hacía cuando estaba dormido.
-te amo- dijo en voz baja antes de que sus ojos se empezaran a cerrar lentamente quedandose dormido al instante._______________________________________________________
ay chicos no saben, se me vino alta escena para el sábado de Yunho y Hongjoong pero no sé, porq es atrevida ahrr y no sé yo escribo medio para el orto esas cosas así q estoy medio dudando si hacerlo o no jaja matenme, pero nada eso, mañana voy a estar a full rascarme los huevos así q probablemente no suba nada je PERO BUENO les subí como 10 capítulos en menos de una semana m merezco un GRACIAS BABI QUE GROSA QUE SOS CAMPEONA MASTER IDOLA GENIA CRACK mínimo, es lo mínimo q me merezco.
Espero q les esté gustando y coso dedicación especial para una persona q me vota todo los capítulos, si a vos te hablo genia, gracias por apoyar y votar siempre máquina, hermosa, tenes un lugar en mi corazón sabelo bestia.
ESTÁS LEYENDO
hohong au; pausada !
AcakDónde hongjoong un estudiante de medicina un día hereda la verduleria de su abuelo y todos los días un chico alto pasa a comprarle algo. O dónde yunho un chico de plata y cero humildad se enamora de un verdulero. #1 EN HOHONG !!! (19/7) gracias apt...