π4π

94 6 0
                                    


¡Takemichi en todo el capitulo trae su mascarilla.!

--takemichi: 14 años--
--izana: 18 años--
--kakucho: 17-18 años--
--sanzu: 15 años--
--sinishiro: 21-22 años--
--Mikey: 15 años--
--emma: 14-15 años--

POV NARRADOR:

Llegaron a su casa y takemichi preparo la comida para los cuatro, comieron y takemichi se fue a bañar para luego ir a comprar algunas cosas con los demás.

Takemichi compro algunas cocosas para su cuarto, como decoraciones, una lámpara de mesa y luces led.

Izana y kakucho compraron la despensa para el mes, entre eso un poco de carne, verduras, frutas y especies.

Sanzu ya se había mudado a la casa de los hermanos, entonces el también necesitaria algunas coasa para su cuarto como una lámpara, una mesa, sillas y pintura.

Todos terminaron sus compras y volvieron a casa para poder descansar, cuando llegaron takemichi y sanzu ayudaron a izana acomodar las cosas en la alacena y refrigerador, terminaron y takemichi le ayudó a sanzu a comodar las cosas que compró para su cuarto mientras izana y kakucho ponen las luces led en el cuarto de take.

Terminaron de hacer todo y terminaron agotados, cada uno se metió a bañar y luego calleron en los brazos del morfeo.

AL DIA SIGUIENTE:

POV IZANA:

Me levanté como de costumbre para ir a la prepa, me meti a bañar e hice mis necesidades, al salir ya cambiado baje a desayunar donde take, sanzu y kakucho ya estaban en el comedor esperándome para desayunar e irnos.

Terminamos de desayunar y nos subimos al carro para irnos, lleve a takemichi y a sanzu a la secundaria y luego kakucho y yo nos fuimos a la preparatoria, cuando llegamos nos fuimos a nuestras clases.

El profesor llegó y empezaron las clases, todo transcurrió como siempre, en el receso fui con kakucho a almorzar en el comedor de la prepa, mientras comíamos kakucho me platico un poco sobre la "nueva pandilla" llamada "*******" que era liderada por #####, no le di importancia y cambiamos de tema.

Terminamos de almorzar y nos regresamos a nuestros salones, un poco después volteo por la ventana y veo a takemichi junto a sanzu, no me sorprendió ya que esos dos siempre se meten en problemas cuando están juntos, ¿pero que hacían en la preparatoria?

Las clases terminaron y cuando estaba caminando de salida pude notar que todos se le quedaban viendo al par que nos esperaba afuera, los miraban con si los quisieran robar.

Ignore todo y fui con take y lo abrase mirando mal a todos haciendo que se voltearan de inmediato, nos fuimos y les pregunté que hicieron para que los sacaron de la secundaria, ellos me contestaron con "pelea", y yo como hermano orgulloso les pregunté "¿Ganaron o perdieron?", Eso hizo que kakucho me mirara enojado, y take dice; ganamos pero...nos expulsaron..

Izana: nmms, !¿Pues que le hicieron?! -pregunte casi gritando-

Sanzu: nada, solo nos defendimos aparte la directora le llamo a takeomi..-dijo enojado pero triste a la vez-

Kakucho: Mmm, ¿y que dijo?-pregunta mientras mira a sanzu-

Sanzu: dijo que vendría por mi, pero le dije que no quería irme con el y que no me vuelva a hablar. -contesto normal-

Takemichi: le iban a llamar a shinishiro también pero nos fuimos..-contesto en voz baja-

Izana: bien y ¿que le pasó al niñ@? -pregunta dudoso-

Take/sanzu: nada el empezó, dijo que si volvíamos a la secundaria nos acusaria con la directora de que lo golpeamos y cosas así.-contenstaron al uniso-

Llegamos a casa y le llame a takeomi para decirle que sanzu no hizo nada.

Quien habla?

Hola, soy izana y te llamo para decirte que sanzu no hizo nada de lo que te dijo la directora.

¿Y por qué debería creerte?

¿Por qué?, Por qué yo se lo que hizo y el por qué te llamaron, mi hermano menor estuvo con cuando paso eso y me contaron todo.

Mmm, y ¿le crees a sanzu?

No creo que te importe ¿o si?

Bueno, sabes que ya no me importa, ¿solo para eso llamaste?

No,también te quería decir que posiblemente tenjiku tenga una pelea con brahman.

¿Por qué?, ¿Acaso solo buscas pelea?

Si, solo quiero distraerme.


Bueno le diré a senju.

Adiós.-cuelga-

Luego se la llamada se fue a comer con los demás, al terminar take dijo que quería salir un rato al parqué junto con nosotros, acepte ya que no tenía nada más que hacer, bueno si una reunión pero era asta la tarde.

04:37 pm.

Salimos por nuestras motos e ir al parque favorito de take, llegamos y ahí se encontraban varias personas conocidas pero las ignoramos por completo y compramos helados.

Las personas que ignore por completo se acercaron hacia nosotros, fui la primera persona en hablar ya que nadie dijo nada.

Izana: ¿que quieren haitanis? -pregunte viendo de reojo a los recién nombrados-















.





(⁠+⁠_⁠+⁠)



CONTINUARA....

Demasiado corta lose pero sin imaginación jsjssj.

Un capítulo algo raro..

826 palabras.

°~TAKEMICHI SANO~°(P̶A̶U̶S̶A̶S̶A̶)(Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora