¡Takemichi en todo el capitulo trae su mascarilla.!--takemichi: 14 años--
--izana: 18 años--
--kakucho: 17-18 años--
--sanzu: 15 años--
--sinishiro: 21-22 años--
--Mikey: 15 años--
--emma: 14-15 años--POV NARRADOR:
Izana al decir eso volteo a los recién nombrados con duda...
Ran: izana-san, queríamos decirle que...
Izana: ¿?
Rindou: que .."——————” está invadiendo el territorio de tenjiku.
Ran: además escuchamos que quieren pelea.
Izana: y ¿Por qué querrían pelea?-pregunta viendo a los haitani-
Rindou: no lo sabemos aún.-dice volteando a ver a su hermano-
Ran: bueno izana-san nos vamos.-tomando la mano de su hermano-
Los haitani se fueron e izana siguió platicando con takemichi y kakucho, sanzu fue a comprar algo para tomar.
Cuando sanzu llego se fueron, en el camino hablaban de triibialedades asta llegar a casa, al llegar kakucho comenzó a preparar la comida mientras izana, take, y sanzu se duchaban, izana salio y kakucho se fue a duchar ya que fue un día pesado.
Luego de comer Kakucho e Izana se alistaron para la reunión que tenían en Tenjiku, mientras Take y Sanzu se alistan para la reunión de toMan.
Al terminar de alistarse salieron cada quien en su moto a sus respectivas reuniones, Izana solo dijo algunas cosas un poco importantes para la pandilla pero también dijo sobre la pelea con brahman, mientras que en toMan hablaban puras cosas alentadoras para la pelea que tendrían contra Black Dragons dentro de dos días.
Luego de la reunión Take y Sanzu volvieron a casa antes que Izana y Kakucho, entonces le tocaba a Sanzu preparar la cena y eso hizo luego de irse a cambiar, Take igual se cambio y se sentó en el sofá a ve la TV.
Kakucho e Izana llegaron y encontraron a Sanzu sirviendo la cena y a Take ayudandole acomodando los cubiertos, así que se fueron a cambiar para poder cenar.
Fotitos de mi papi por no actualizar.Es corto por que ya es tarde y tengo cosas pendientes mañana temprano.
343 palabras.
Sin más que decir me despido.👋
ESTÁS LEYENDO
°~TAKEMICHI SANO~°(P̶A̶U̶S̶A̶S̶A̶)(Cringe)
De TodoTakemichi Sano Kurokawa(𝐻𝑎𝑛𝑎𝑔𝑎𝑘𝑖) un adolescente con el cabello teñido de un rubio natural y buen estilo para la ropa, pero algo lo hace sentir inseguro algo que lo acompañara por es resto de su vida. 𝐸so es nada mas ni nada menos que las...