𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨
Estábamos volviendo de la casa de Exe a las once del mediodía, ojalá los monos no hayan roto nada o los regalos.
Bajo del auto con Bruno en brazos y Theo ayudándome con los bolsos. Abro la puerta de entrada lentamente y con los ojos cerrados esperándome lo peor. Cuando los abro veo a todos los monos parados en el centro de la sala con los brazos cruzados.
- Mira vos que bonito.- Nahue me habla desde las escaleras.
- Gracias Nahue, pero no estamos hablando de mi belleza.- Juli se peina hacia atrás.
- Cállate feo, no te quiere ni tu mamá.- Cuti, el amor hecho persona.
- Ya lo hiciste llorar.- Paredes abraza a la araña que se puso a llorar.
- ¿Dónde están mis retoños?- Papu con un trapo en la cabeza, dice desde la puerta de la cocina.
- ¿Quiénes son ustedes? ¿Mis padres?- río dando un paso hacia la sala cuando escucho un portazo.
- Uff, que nadie entre al baño por una hora, la carta a distancia que le hice a mi abuela va a tardar un poco en enviarse.- Dibu sale del baño tirando perfume, los monos lo miran haciendo una mueca fea.
- Fua Dibu, ¿qué te dio de comer Licha?- De Paul se tapa la nariz mientras abre las ventanas.
- Esos fideos pegados hicieron efecto.- Ota se ventila la cara con una revista.
- Eso porque Ro no estaba para cocinarme- se defiende el arquero.
- No me hagas acordar- Paredes se pone una mano en la cintura- esa mocosa va a estar castigada y no va a salir por tres semanas.
Con Theo nos miramos con la misma idea en mente, llamar al loquero. Hablan como si no estuviéramos enfrente de ellos.
- ¿Ya terminaron con su drama?- Theo deja la mochila en el piso mientras prende la tele.
- No. Todavía falta un poquito.- Licha sale con la escoba de una habitación.
- ¿Te vas a dar un paseo?- Cuti se aguanta la risa mientras lo mira.
- ¿Eh? ¿Por qué?- Licha no entiende nada, Cuti le señala la escoba con la cabeza- Ah esto, se lo saque prestado a Rochi, me voy a dar unas vueltitas.
- No te olvides de cargarle nafta- le aviso mientras agarro el mate que me pasaba Nahue.
- Si bruja- Licha hace un saludo militar, pasa la pierna por encima del palo de escoba y empieza a correr.
- Vuela Harry, vuela- gritaba Papu mientras lo seguía con la cuchara de madera.
Ahora que me doy cuenta no mire la casa y eso fue un error de principiante, no podía esperar menos de estos esquizofrénicos.
Hay una tarima improvisada en medio de la sala con los sillones individuales, alrededor ropa y platos rotos. Un oso degollado y Aletitas arriba de un mueble con una corona de cartón.
Ya esta decidido, voy a venderlos en Mercado Libre, pero primero los mato
- ¿¡Qué mierda hicieron!?- les grito mirando todo el desastre que hay.
- ¡Fue él!- hablan todos mientras se echan la culpa.
- ¡Más vale que limpien todo o se van a vivir a la calle!- los amenazo dejando a Bruno en su cochecito.
- Ni modo muchachos, toco dormir afuera.- Dybala habla dando un paso al frente.
- Te quedas ahí o te ahogo en la bañera- aprieto los dientes mientras hablo, Paulo da el mismo paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]
HumorTodos creían que era el final de la relación entre Enzo y Rocío. Ambos bloqueandose y sin saber de la vida del otro. Pero algo o más bien, alguien, los iba a volver a unir. El pequeño Bruno llegó para arreglar los problemas de la pareja. En esta seg...