Pueden poner la canción para mejor experiencia <3
Estoy muy feliz por Harry, es fascinante, es el jugador de quidditch más joven después de un siglo! Eso es asombroso, pero...en cambio yo...estoy muy abrumada...son los primeros días, trato de esforzarme demasiado pero no le llego ni a los talones a Hermione, ella es muy buena, no tiene complicaciones, en cambio yo...no sé por qué no puedo hacer las cosas bien, tengo que esforzarme demasiado para poder lograrlo, pero lo tengo que hacer para no preocupar a mamá, le eh enviado cartas, a veces recibo respuestas, debe de estar ocupada con Ginny, pero aparte de eso...no eh dejado de pensar en mi pelea con Draco, nunca me habían herido tanto...no es una persona tan importante en mi vida, pero no entiendo el por que duele tanto...desde ese inconveniente eh sentido un leve dolor en el pecho, pero seguramente es por el estrés que eh cargado últimamente...Harry, Ron y yo estábamos viendo la zona de trofeos, hay una copa con el nombre de James Potter, es el padre de Harry! Wow que genial, supongo de que a tal padre tal hijo...si le robe la frase a mi mamá, por que las mamás siempre dicen esas frases?
Un rato después de ver el trofeo los chicos y yo empezamos a tomar camino para nuestra sala común, en el trayecto nos encontramos a Hermione pero ella es muy, reservada o no lo sé...cada que intento acercarme ella se aleja, debe de ser...no sé convivir con niñas...Ginny se la pasa con mamá, y yo no pasó tiempo con mamá...
Venia en mi mundo, los chicos hablando de no sé qué, y yo pensando en cómo podría acercarme a Hermione, tal vez si me peinaba igual que ella...o tal vez hablar de un libro...pero que libro? Aunque ahora que lo pienso ella viene del mundo muggle, tal vez ella me quiera enseñar de esos cuentos muggles, mi papá me dijo qué hay cuentos sobre princesas, a mi me gustan mucho, si debería, lo hago ahora?
H.P.- Evangeline, cuidado! -Harry me jalo del brazo, no tan brusco pero si como para evitar una caída muy grande de las escaleras, no me había dado cuenta que las escaleras se empezaron a mover por ir pensando en...en que iba pensando? Pude morir...? Que tanto daño me habría hecho? No sé, no quiero averiguar, o tal vez si, algún día, pero es peligroso...- Eva! Me escuchas?
E.W.- ah? Ah, si!
H.P.- estás bien?
E.W.- si, si...si estoy bien, lo siento venia en otra cosa...qué pasó?
R.W.- Qué pasa?
H.G.- Que ya no se acuerdan? Las escaleras cambian de lugar! -las escaleras estaban en movimiento, hasta que pararon en un pasillo-
H.P.- Vamos hacia allá antes de que la escalera se mueva de nuevo- caminamos a una puerta, la abrimos y nos adentramos, tal vez no es buena idea, no creo que lo sea, pero sinceramente quiero ver qué hay por aquí-
— — — — Pongan la canción aquí — — — —
R.W.- No tienen la sensación de que no deberíamos estar aquí?
ESTÁS LEYENDO
✩ ᗴᑎᑕᗩᑎ丅ᗩᗪᗩ ✩ (En curso)
FanfictionEvangeline Weasley, astuta,inteligente,bonita. Entrará a Hogwarts para aprender y descubrir cosas nuevas Llevará una vida de locura donde descubrirá su verdadera historia ¿Quien es realmente Evangeline? Sabemos que existen los magos oscuros y uno d...