𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓷𝓲𝓷𝓮

8 2 0
                                    




Me  encontraba en mi habitación junto a Hermione, estábamos hablando, prácticamente dejamos un poco de lado el proyecto, me sorprendió mucho por que Hermione siempre pone en primera opción la escuela, pero tampoco me quejo por que me gusta mucho h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me  encontraba en mi habitación junto a Hermione, estábamos hablando, prácticamente dejamos un poco de lado el proyecto, me sorprendió mucho por que Hermione siempre pone en primera opción la escuela, pero tampoco me quejo por que me gusta mucho hablar con Hermione ¡es muy divertido! No sé por qué a mi hermano no le agrada Hermione...

E.W.- Bueno pero entonces ¿cual es tu festividad favorita?

H.G.- Me gusta mucho navidad, la comida, la nieve, los regalos

E.W.- concuerdo contigo, aunque también me encanta Halloween, me encanta asustar a la gente, aunque me encanta la navidad también

H.G.- Ahora que lo dices, mañana será el evento de Halloween ¿lo olvidaste?

E.W.- ¡Oh, cierto! No puedo esperar a que empiece, oí que harán del castillo un castillo del miedo boOoOo -hice un ademán con mis dedos como tratando de imitar a un fantasma a lo que me gane una gran carcajada de Hermione-

H.G.- ¿como te enteraste? ¿No te da miedo? A mi me pone un poco nerviosa...no por que me de miedo, si no por que pueden poner cosas asquerosas...

E.W.- bueno pero es divertido la adrenalina que se siente quiero ver a Ron de llorón, además, me enteré gracias a una alumna de Ravenclaw... ¿Chung? No recuerdo su nombre, y ella no me lo dijo, solo me enteré cuando iba corriendo al comedor y choqué con ella, y cuando seguí mi camino escuché que dijo que iban a hacer un castillo de terror...seria genial, aunque espero que haya luz, por que me da miedo la oscuridad...

H.G.- bueno si sería divertido...pero mejor hay que esperar a que lo anuncien los profesores

[...]

Después de hablar un buen rato con Hermione fuimos a tomar clase de posiciones con el profesor Snape, que sinceramente me da escalofríos al verlo, es muy arrogante y amargado...y como esa clase la compartimos con Slytherin obviamente no pudo faltar las miradas y comentarios burlones de Draco hacia mis amigos y yo...enserio que lo odio...no sé hasta qué punto de mi paciencia logré aguantarlo...

Estábamos haciendo un ensayo de una poción, no tan importante, sinceramente lo único que estoy esperando es salir a comer, tengo hambre...

H.G.- Eva, ya te falta poco, solo apúrate...

E.W.- si ya voy...es que no le entendí aquí

H.G.- Aah...bueno quiere decir que necesitas extraer solo el jugo de la semilla, mira anótalo así -Hermione discretamente me empezó a pasar su apunte y yo solamente copié lo único que me faltaba, es un amor de niña.

✩ ᗴᑎᑕᗩᑎ丅ᗩᗪᗩ ✩     (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora