Nota rápida antes de iniciar el cap
Se me ocurrió una idea, hacer los separadores con el nombre del capítulo
Así como este de aquí Xd
Pero bueno en conclusión este capítulo se va a llamar "amigas"
Y bueno ya JAJA
La noche anterior no pude dormir (bueno si dormí pero preocupada) ese pasillo me dio muchos escalofríos y no podía parar de pensar en el perro de tres cabezas, ¿que hacemos si se sale? Ay no que miedo...Eran las 7:45 de la mañana, tenía que empezar a alistarme para poder comenzar bien mis clases y no llegar tarde, pero pues me quede dormida y ahora se me hace tarde.
Ya nadie esta en la habitación, solo estoy yo y mi compañía. Me empecé a poner rápidamente mi uniforme y después me cepille un poco mi pelo y salí casi volando de la sala común, tengo clase de encantamientos, una de mis favoritas, aunque la comparto con los slytherin y valla que es una tortura, en especial con Draco y sus dos gorilas de guarda espaldas, ¡como los odio!
[...]
Llegando al salón de la clase de encantamientos me apresuré a acomodar un poco mi túnica por que se me desordenó toda al correr, ¡corrí veloz más que velos como un rayo!
Pero bueno lo bueno es que ya llegue, estaba a punto de abrir la puerta pero una maldita voz chillona llamo mi atención
D.M.- Mira la zanahoria se volvió a quedar dormida, pobre tonta .-pasó un lado mío abriendo la puerta del salón y tirando mi mochila y por lo tanto mis libros....maldito desgraciado...-.
Estaba agachada recogiendo mis cosas, todos los ojos posados en nosotros, Draco se encontraba por cruzar la puerta, oh no claro que no, eso yo no lo voy a permitir
Tome el libro más cerca de mí y lo lance a los pies de Draco, este pisó mi libro y resbalo cayendo al suelo a lo cual yo respondí con una carcajada seguida de algunos alumnos más, QUE IDIOTA JAJAJA
D.M.- Maldita zanahoria, ¡Mi padre se enterará de esto!
E.W.- ¡anda ve de llorón con tu papá, a ver si algún día de estos por fin te atienda! -todos empezaron a abuchear incitando a Draco a corresponder con algo peor, pero antes de que pudiera cantar victoria sentí un golpe dolorosamente humillante en mi cara...¡EL MALDITO ME LANZÓ MI PROPIO LIBRO!
Me dolía horrible la nariz, ¡Esto no se va a quedar así! mi sangre hierve, y mis puños están rojos al igual que la cara, es un rojo furia, ¡LO VOY A MATAR!
Me abalancé hacia él y empecé a jalarle de los pelos, Draco me gritaba loca y también empezó a jalarme los cabellos, parecíamos un par de viejas peleando pero no me importa
ESTÁS LEYENDO
✩ ᗴᑎᑕᗩᑎ丅ᗩᗪᗩ ✩ (En curso)
FanfictionEvangeline Weasley, astuta,inteligente,bonita. Entrará a Hogwarts para aprender y descubrir cosas nuevas Llevará una vida de locura donde descubrirá su verdadera historia ¿Quien es realmente Evangeline? Sabemos que existen los magos oscuros y uno d...