Man sonreía mas que feliz y admiro a Ben con placer con su uniforme mas dejo de reír a ver a algunos mirar con deseo a su niño.
Ben llevaba el uniforme de mantenimiento de veranos es decir camiseta y pantalón corto -cuando se giro vio a Man en la piscina y bufo se veía increíble con ese indecente bañador y maldijo.
Man reía feliz porque notaba que lo miraba y quería gritar de dicha nada haría que dejara ir por imbécil al hombre que amaba se puso un pantalón y camiseta para ir a comer cuando entro en el comedor se quedo paralizado y sintió su cuerpo tensarse para la lucha ante el su mayor enemigo y si estaba allí no era para nada bueno..
Mew estaba en la entrada y vio a Man y lo miro con furia -ambos hombres se conocían muy bien fue hacia el y Man le indico un lugar mas discreto cuando Man lo tomo por la camisa muy agresivo.
-¿Que mierdas haces aquí ?..si crees que vas a joder a los dueños del hotel me tendrás enfrente.
-Yo no...vine..a destruir nada...imbécil...
-No me jodas tu solo trabajas y destruyes...pero uno de los dueños es el hombre que amo me oyes,..iré contigo con todo....aunque seas mas poderoso que yo...
-Para Man...para.. antes que nada espero que no sea Gulf porque entonces me vas a conocer.... ..-Man se quedo asombrado
-No es el ....es Ben....yo.. fui mi primer amor..y bueno me case por presión familiar y...digamos que ahora estoy aquí para recuperable...
- Vaya..parece que tu y yo tenemos algo en común...yo..y Gulf mas o menos igual... me case para que mi familia no perdiera todo y lo perdí a el...
-Yo...-¿Vienes por el?
-Así es....
-Vaya...que alivio joder casi me da un infarto....eso si pensé que no tenias corazón...-No te pases idiota....encima te atreves a criticarme cuando eres como yo...
-Bueno..nadie es como tu Suppasit...
-Pero el hotel esta lleno joder y..no hay nada cercano....
-Queda te conmigo tengo una suite...-Mew abrió los ojos -sonrió y lo abrazo dejando a Man descolocado
-Tío gracias..yo no eres tan imbécil como pensaba....
-Por dios...si mi padre sabe que voy a compartir suite con el tiburón que le ha jodido negocios me mata...por cierto pagamos a medias...
-Oye tu tampoco te quedas atrás...tio eres millonario...no seas tacaño..
-Ven vamos eso si tío te toca el sofá...soy generoso peor no tanto y ni loco te acuestas conmigo...me van mas los lindos....
-Me da igual quiero estar cerca de Gulf...y también me van los lindos....-Si tienes mi suerte te va a costar Ben ni me hace caso...
-No me iré de aquí sin el....vine por recuperarle...se que no lo merezco pero soy un cabrón y lo amo...con cada fibra de mi ser sera mio...luego pasare mi vida recompensando a mi niño...
-Pienso igual...si no es Ben...nadie...
Gulf estaba en la parte de atrás del hotel sonriendo a uno de su proveedores y recogió las facturas de compras para entrar en la cocina y paso hacia el comedor mirando si todo estaba bien cuando quedo paralizado.
Mew gimió al verlo y se puso de pie mientras Man a su lado reía mirando la escena sin duda ese Gulf era una preciosidad pero claro los cinco dueños lo eran.Mew camino lentamente maravillado con Gulf se lo comía con la mirada haciendo que el mas joven temblara ante su mirada hambrienta el la conocía bien porque siempre le miraba a si antes de tomarle...
-Hola Gulf...-el mas bajo sollozo y Mew lo tomo de la mano llevándolo a la terraza...
-Mew..tu...-¿Que haces aquí?
-Amor vine por ti...yo me divorcie...no sabes cuanto me arrepiento...mi vida...
-Estas loco..
-No amor mio...voy a quedarme un tiempo...espero verte mi girasol lindo...
Gulf sintió como besaba sus manos y se sonrojo estaba aun mas guapo e imponente y se sonrojo furioso.
-Mew..basta..tu familia...acaso crees que es así de fácil venir y que yo te acepte....por dios...me dejaste para casarte....sabes lo que sufri y otra cosa tu familia no me quería y tu solo obedecías a tus padres...
-Ellos están fuera de mi vida solo son dos putas sanguijuelas ávidas de dinero...yo lo se...nunca debí aceptar su precio....pero entiende era joven...y cometí el error de anteponer a mi familia y trabajadores.... soy un cabrón lo se.....pero que hago con este amor que siento por ti...que lejos de enfriarse crecía mas y mas...
-Calla..yo..-Mew sonrió.
-Te amo..siempre te ame mi vida ...mi amor es solo tuyo...si me case y te traicione de la peor manera pero te juro fui fiel a lo nuestro jamas la toque...ella me compro...pero no la toque...-Mew...te casaste...y claro ahora te deja y vienes a mi..es tarde...
-Gulf..yo dios la jodi pero era joven...y tanta gente dependía de mi luego la precion pensé como un héroe ridículo que debía sacrificar mi dicha para que mi familia y trabajadores no sufrieran pero sabes que descubrí...que era un imbécil nadie me agradeció...mi familia y mis trabajadores les daba igual te traicione por nada...cuando lo entendí...ya no me vi con fuerzas de ir a por ti y me entregue a hacer dinero...
-Para...
Mew lo dejo para no presionarlo mas y Gulf cayó al suelo demasiado asombrado y con el corazón a mil pensando en que era todo una locura
Los cinco chicos se miraba en la sala de reuniones en silencio cuando Gulf se levantó y fue hacia la ventana y suspiro.
-Pues nos mantenemos juntos nunca estaremos a solas y se aburrirán..yo no le perdonare....
-Es buena idea se que Man es muy pesado..
-Si..Bright igual...
-Moss igual...
-Sin duda es lo mejor no quedarse a solas con ellos...
-Bien eso haremos...son unos cara duras llegar y querer que los perdonemos..
-Bien....eso haremos total se cansaran...ya lo hicieron antes...
DÍAS DESPUÉS
Mew y Man bufaban muy molestos cuando oyeron a un hombre rugir furioso saliendo de la oficina de los chicos y ambos lo miraron y el hombre los vio
-Lo siento..solo que el..mierda...
-Yo a ti te conozco.
-Dios mios señor Man soy...
-Joder la imagen de mi nueva linea de ropa ...Bright.
-El mismo
-¿Es famoso?...-Mew lo miro curioso...
-Joder es lógico que no lo conozcas no tienes vida tío
-Ya!!!...
-¿Que hacías allí?...
-Intentas que mi ex salga conmigo...
-Perdón...
-Si...Win el..mierda...me ignora...y encima siempre esta con sus socios...
-Unete al club yo y el somos los ex de Ben y Gulf
-Es que no se quedan solos...
-Lo sabemos...debemos hacer algo...ven vamos a ver que haremos...unamos fuerza...
-Yo ya me adelante llame a mi investigador ...privado... vamos a ver que averiguamos..-Suppasit por eso das miedo..
-Callate...y vamos....agradéceme....
Los tres hombres miraron el informe y se acomodaron el la cafetería de la ciudad cuando se miraron y esperaron a sus invitados,-Asi que hay otros dos ex .,..
-Y parece que todos nos pusimos de acuerdo...para volver a la vez....-Mew rio..
-Esto parece sacado de una serie de las que yo hago por dios...
-Este tipo lo conozco y os aseguro da miedo....
¿Por que Mew?
-Es de la mafia...
-Si el tipo encima esta metido en lo legal tambien y es muy inteligente....
Mile entro y el silencio se hizo presente y vio en una mesa a tres hombres que se levantaron mirándolo serio
Mos entro muy curioso y supo rápidamente quien eran los que le había dejado una llamada urgente sobre su ex y se acerco mirándolos.
-Bien ya estamos todos...
-Oigan no...entiendo nada...
-No te enfades señor del clan Kim...
-Que coño...
-Todos los que estamos aquí tenemos algo en común...somos los ex novios de los dueños del hotel Paradise.....
-Joder...
-Vaya
-Nuestros ex no nos dejan acercarnos...siempre se protegen unos a otros...-Man los miro calculador
-Cierto..encima yo solo puedo ir una vez en semana a ver a Isbanky..y siempre esta acompañado o trabajando...me ignora...
-Creo que debemos unir fuerzas....o ellos nunca dejaran que los recuperemos..
-No es mala idea...
-Asi es...
Todos se miraron sonriendo sin darse cuenta que en la cafetería había un revuelo increíble después de todos eran una visión de galanes.
-Oye Mos ven a vivir al hotel conmigo...-Bright lo miro sonriendo..
-¿En serio me harias ese favor...?-Claro...como dice Mew la unión hace la fuerza...
-Pues parece que tenemos un trato caballeros...Mew miro al resto y todos levantaron una copa.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
FanfictionUN GRUPO DE AMIGOS QUE TRAS ROMPER CON SUS PAREJAS DECIDEN CAMBIAR SU VIDA ....Y OLVIDAR PERO SU PASADO NO PIENSA IGUAL