VOLVER A EMPEZAR 13

547 94 3
                                    

Bright  estaba sentado en la lujosa oficina a su lado Win  tenso y molesto por estar en esa oficina miraba a su novio con furia y este suspiro

-No voy a hacer lo mismo...quiero dejar claro que tu .eres mi amor mi vida ...

-Pero Bright  no...

-Win no te ocultare amor...

-Pero tu carrera...

-Mis fans las que me aman entenderán que tengo derecho a tener amor...una familia....

-Dios..

-Vaya..joven Bright  que alegría verte...

-Buenos días señor...-el alto hombre admiro a Win  que se sonrojo y el apuesto Ceo gimió de placer...

-Ho..la...vaya..¿Algún amigo?...-¿Te interesaría ser modelo actor ?...eres muy hermoso y...

-No ..no..

-Es mi prometido...

-Oh joder que mala suerte tengo coño...tu novio tiene potencial....-Win rió y su novio gruño

-No veo la gracia..

-Pues mal lo tendrás con esta belleza a tu lado mas de uno ira a por el..eres muy guapo jovencito...

-Yo..Yo...

-Amor se burla de ti cariño...-Bright  fulmino al guapo ceo que rió

-Señor...

-Lo se...lo se..mi padre te alejo de el..yo..es terrible lo que he descubierto de tu gestión muchos nos han dejado lo entiendo...no te mentiré...esto pinta mal..nadie se quiso quedar..me han dado la espalda..entendería que.me dejaras...

-Usted no es su padre...y yo..me quedo...

-Dios mio contigo..con nosotros...puede haber una esperanza..

-Amor...¿Has pensado en invertir con el?..

-Win .....

-Bright ..no sabia..que querias mas que ser actor...

--Cuando eramos jóvenes soñaba con tener una agencia...

-Dios..no creo que el..lo quiere Win..tal vez mas adelante...

-Vaya eso no me disgustaría un socio ...Bright  tu novio tiene razón podríamos unirnos y...hacer una gran agencia una donde importen los artistas..

-Yo..yo..bien hablemos...

-Pero no tenemos a nadie...

-Buscaremos nuevos talentos dejármelo a Mi.....-El ceo sonrió feliz y estrecho su mano para ir a donde Win  mas su novio gruño..

-Ya!!..para con mi terroncito..

-Bright  no me digas ñoñerías!!!!...

-Dime donde lo encontrarte tío quiero uno así de lindo y sexy....

-Dios...no se si me agradas por dios...-Sin duda el joven ceo era un buen hombre y Win  sonrió feliz mirando el brillo en los ojos de su novio

Moss estaba sentado en la oficina de su padre y este lo miro con asombro su hijo iba en vaqueros negros con un sueter del mismo color a pesar de su ropa casual como siempre imponía

-Imagino hijo que sabrás de la muerte del tío ....

-No me interesa...la verdad ese cabrón quería hacer daño a mi prometido..-el hombre abrió sus ojos y rugió.

-Mierda...te has vuelto loco por esa pequeña zorra admito su belleza pero...-Moss arraso todo en la mesa y lanzo una figura al lado de su padre que palideció.

-Nunca en su puta vida vuelva a insultar a mi amor....o acabara como el tío...-el hombre vio su turbia mirada y gimió.

-Hijo tu no pudiste ..dios no...

-Oh no padre vera...resulta que seré familia de alguien que usted conoce mas que bien...el clan Del joven Mile...y el heredero Mew suppasit ..con el que por cierto trabajare....no se meta mas en mi vida..

-Hijo eres mi heredero...mi...

-Padre...tienes un par de bastardos ....solo vine a decirle que no se meta en mi vida jamas...

-Te arrepentirás ahora solo seras un ejecutivo yo te daría el mayor poder....serias el dueño...el...

-No me importa..ya no seré mas un robot...no seré una maquina que solo sabe hacer dinero...quiero a mi Isbanky...con el tendré un hogar lleno de amor...y usted sabe que con mi inteligencia y ganas podre hacer grandes cosas....

-Eres un estúpido...

-Bien..lo soy...pero no quiero ser usted....cuide se señor...y despida me de mi madre no quiso verme...

-Volverás...

-Lo dudo...señor..lo dudo....

Isbanky  estaba en el hotel y cuando vio entrar a su novio tembló mas le asombro su hermosa sonrisa una enorme y lo abrazo.

-Ya podemos irnos a casa...

-Amor...

-No empieces mi amor...no sabes que en unos años...seré un gran empresario vidita...por ahora mi guapo novio me tendrá que mantener...-Isbanky  chilló al ser alzado

-Sera un placer mi amor...un gran placer...

Mew comía con ganas mientras Gulf  frente a el estaba mas que tenso cuando Mew alzo su mirada y vio su palidez miro a los prense tes con furia.

-Amor...-¿Algún problema?...-¿Alguien te ofendió?...-el miro como diciendo os matare

-No querido solo que..yo yo...me siento incomodo.

--¿Por que amor?...

-Este sitio querido es muy lujoso y yo voy en vaqueros...-Mew lo miro y tomo su mano

-Y te quedan genial amo verte con ropa apretadita ...mi novio es una belleza ...

-Pero ...

-Esto es mio...si me de la gana voy desnudo...-¿Nos señores?...

-Así  es...señor..

Gulf miro al jefe de camareros y al gerente del lujoso club y sintió pena ambos hombres lucían desencaja dos ante su jefe.

-Amor basta...no seas así de grosero....

-Pero Gulf ..

-Disculpen a mi novio..el solo olvido sus modales..pueden irse...todo es maravilloso...son ustedes un encanto y diga le al cocinero que todo es increíble...

-Gracias señor un placer...

-Gulf...-el jovencito al verse solos en el privado se levantó y se sentó en sus piernas mirándolo y dejando a Mew sin fuerzas.

-Ya no mas esa actitud grosera y fría...¿Te imaginas cuando tengamos hijos?..los vas a asustar y deseo un esposo amoroso...se amor...que como empresario debes ser duro peor no déspota..amor mio.

-Gulf..sufrí tanto..mi corazón se endureció de dolor...pero contigo a mi lado se que regresa mi yo antiguo ahora si tengo motivos de felicidad...

-Lo se pero prometimos olvidar el pasado y empezar nuestro amor..

-Si Gulf si...

A la salida Mew miro al encargado y sonrió algo que descoloco al hombre y cuando le dijo que estaba todo genial y que diera la felicitación en cocina el pobre hombre estaba ya en sock y cuando se fueron un camarero se acerco..

.-Madre mía jefe ese chico amanso la fiera...

-Bueno...es hermoso....yo también estaría feliz...

-Pues si...

Horas después el lujoso club estaba muy de moda y había una cola increíble para entrar y en la zona mas vip cinco hombres estaban sentados esperando a sus parejas llamando mucho la atención

Bright  había dado autógrafos y reía pero todos los presentes miraba con asombró a sus amigos que lucían todos costosos trajes.

-¿Debí venir con mi Apo?...

-Joder sabes que estaban preparándose...y tardarían...y juntos dan miedo...-Mew bufo

De pronto los hombres gruñeron mas que molestos y cabreados al ver entrar a sus novios que se veían impresionantes y mostrando mas de lo debido lo que hizo que los cinco jóvenes corrieran a su encuentro quejando se como locos porque sus dulces novio ahora mismo estaban demasiado sexys para su gusto.

Apo  rió al ver a su novio gruñir y lanzar miradas turbias ante su ropa el joven iba de blanco su blusa era sin mangas y abierta .

-No me gusta joder.

-Amor..pero es la moda...-Apo se inclinó y Mile  se puso duro al ver sus pezones para rugir

-Que coño no me gusta que vean lo que es mio...vamonos...

-Mi señor...porque te enfadas...si solo tu puedes tomarlo...-Mile pensó que moría allí mismo

Man  estaba enfurecido Ben  llevaba una blusa atada solo al cuello y su espalda al descubierto   y claro podía morir de un desagradado nasal y mas porque su niño no paraba de besarle

-Joder Ben ..vamos

-Quiero bailar..

-No!!!...yo quiero

-No me puse lindo para que me llevaras a la cama por dios controlate.

-Amor...

-Isbanky  esa ropa no me gusta...-el  rió con su pantalón de cuero y camiseta blanca ceñida.

-Yo me veo sexy..

-Te miran ...

-Amorciro no seas celoso..

-Joder vamos a...

-Quiero una copa...

-No..vamos a la cama...

-No...

Bright estaba atontando ante su amor iba de negro y nada se escapaba al ajustado equipo que delineaba la bella figura de Win  que tomaba una copa.

-¿Quieres que te viole verdad?...

-Amor...por dios..

-Pues no me provoques no sabes que a tu lado siempre estoy en celo ...ahora como me levanto con este bulto..que has provocado...

-Pobrecito....piensa en trabajo ...amor...

-Win.si nos vamos...

-Quiero otra copa

-Dios...

Gulf  se movía sensual mente mientras Mew miraba a todos con odio y admiro a su amor su pantaloncito de cuero negro y esa chaqueta de cuero sin nada debajo lo tenia a mil y lo abrazó por detrás

-Gulf  vamos a crear un bebe...

-Mew..por dios...

-Con lo cachondo que estoy te cogeré duro toda la noche...te embarazo  seguro..-Mew  se pego y para su placer  Gulf  movió sus caderas haciéndolo gemir

-Quiero bailar...

-No coño hay muchos imbéciles salidos..además vidita mira me puedo romper el pantalón...

-Que no...y salio lejos de el dejándolo mas que excitado

Los chicos reían felices sus novios ahora no serian tan descarados ni seguro porque ellos eran los que mandaba en sus relaciones era su venganza por ir de enterados y seguros .

Un rato después los chicos estaba sentados juntos cuando ellos se levantaron  y allí los cinco se miraron

-Es hora no creéis....-Gulf  los miro.serio

-Tengo miedo...-Apo  tembló

-Pero debíamos estar mas que seguro chicos...-Isbanky hablo serio

-Yo creo que entenderán no podamos decir celo....-Win miro serio y Ben  asintió

-Cuando lleguemos a Pucket  mañana se lo decimos...yo como ustedes ahora estoy seguro de que nos aman


VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora