VOLVER A EMPEZAR 8

593 114 6
                                    


Moss  sonreía mientras descargaba el camión mientras Isbanky  lo miraba con nervios pues el joven iba con  una camiseta blanca muy estecha y vaqueros y claro su magnifico físico era evidente

Los de la cocina reían y suspiraban ante el guapo y sexy repartidor y Isbanky  bufo cuando oyó al risa del jefe de su ex.

-Debo decir que me hacen mas pedidos y viene mas compradores a la granja...

-¿Y eso ?..

-Por el...y cuando se quita la camiseta y se moja forma un revuelo en la granja entre las trabajadoras menos mal que ya no vive allí

-¿Por que?...

-Todas intentaban ir a su habitación...alguna incluso casadas....era un caos..pero el las rechaza a todas...encima me ayudo mucho con la contabilidad es increíble como ahora me cuadra todo ese chico es un genio....creo que trabajaba de ejecutivo o algo asi  porque lo vi hablando en ingles con un turista...

-Que bien por usted señor...eso si es un descarado..me imagino aceptado a esas mujeres....

-Para nada querido  el solo sonreía y decía que ya tenia alguien a quien amaba....

Moss miro a Isbanky  y suspiro se veía precioso vestido de cocinero y camino hacia el y su jefe y el hombre mayor lo supo al ver la s mejillas rojas del joven chef  y la cara de anhelo de Moss y sonrió.

-Yo Isbanky yo...me gustarais decirte que...

-Isbanky  ven te necesito....-Moss  gruño allí estaba Apo ysu niño  corrió hacia el..

-Mierda joder...

-Niño...me perdí algo...

-Bueno jefe es mi ex...y vine por el...

-Vaya..vaya... sera duro..

-Lo se..pero el es mi todo....

-Pues parece que no lo vas a pillar a solas....

-No se preocupe yo y unos amigos  vamos a derribar su muro...

Esa noche los cinco chicos se reunieron en el jardín y hablaron de que no conseguían separarlos de sus amigos.

-Joder no pude ver a  Gulf ..por culpa de Ben se la pasan pegados  ...-Mew gruño molesto y Man  suspiro

-Pues yo no tuve oportunidad porque Win  no soltaba a  Apo...

-Esta claro que se han unido para no darnos una oportunidad.

-Pues la montamos buena...ellos tendrán que buscarnos....-Bright  rió y los demás con el

-Chicos no se yo...-Mew los miro serio...

-Joder tio deja esa cara de funeral si quieres al hermoso Gulf en tu cama y en tu vida...

-Mierda lo quiero...

Gulf  oyó un escándalo en la piscina y se asomo para quedar paralizado allí con unos bañadores indecentes tumbados en las tumbonas reían esos cinco imbéciles .

Ben  gruño al ver a Man  salir de la piscina y chillo ese bañador no podía tapar todo y lo maldijo con fuerza . ante su descarado.

-Sera descarado que mierda de bañador es ese....

Isbanky  estaba histérico mirando a su ex el joven tendido boca abajo se veía increíble y cuando coloco su bañador oyó gritos y el se enfado

-Donde se compro esa indecencia en un Sex Shop...

Win  estaba ya mas que cabreado Bright  estaba de pie mientras muchas mujeres sacaban fotos y pedían su autógrafo y el era muy amoroso con todas algo que lo estaba enfureciendo encima sin ropa encima

-Se cree tan guapo maldito arrogante....

Apo  estaba en sock su Mile  que era siempre tan serio reía con dos mujeres que le pegaban sus pechos y no razono mas.

-Ya me va a conocer...maldito imbecil...-Apo lo vio todo rojo.

Mile  sonreía tenso no le gustaba sonreír tanto y menos esas mujeres- cuando de pronto alguien tiro de el y admiro con placer a su precioso Apo cuando el lo vio gemir de dolor lo supo su pierna le molestaba y sin dejarlo pensar lo alzo en sus brazos y Apo quedo mudo.

Pronto estaban en la suite del joven que lo sentó en la cama y se puso encima una blusa y un pantalón y camino hacia su maleta para tomar un cuchillo y arrodillarse ante el

-Mile...-¿Que haces?

-Por fin te puedo pedir perdón....aunque no tengo derecho con lo que te hice

-Para yo...

-Amor no sabes lo terrible lo mal que me siento..yo te hice algo inhumano te hice un daño irreparable..a ti mi preciado amor..

-No yo..

-Mi madre y hermana yo las quise matar ....con mis manos y a los hombres que..ella envio

-No!!..ellos gracias a su bondad ellos..

-Lo se no te tocaron lo fingieron por respeto a ti....soy tan imbécil no te crei y yo..me cegué de celos...

-¿Para que es ese cuchillo?

-Yo..me cortare mi mano vine a ofrecer ese acto para implorar tu perdón ...mis manos te mancillaron...

-No!!!...

Apo se lanzo a sus brazos y sollozo y Mile se aferro para llorar descontrolad amente asustando a Apo  que se aferro mas fuerte a el...

-Amor..Amor...perdóname...perdona a este pobre imbecil...

-Mile para me asustas..

-Siento tanto asco por lo que yo..yo..te hice vida mía...no sabes como planee hacerte mio en nuestra noche de bodas amarte con delicadeza....que tu primera vez fuera mágica...

-Para..no me disgusto...-Mile sollozo asombrado

-Yo..yo..te deseaba mucho...lo único que me daño fue que entraste muy rápido...pero..pero...el resto no me molesto...yo también soñaba con ser tuyo..

-Dios mio...

-¿Que hiciste a tu madre y hermana ?..-EL lo miro serio.

-Mi hermana la case con quien iba a ser mi cuñado y mi madre estará unos años en el campo alejada del clan con mi padre...

-Dios...ese hombre es brutal

-Lo que necesita una zorra malcriada...mano dura..yo quería matarla...

-Tu madre odiara...el campo...

-Se lo merece tocó a un prometido Kim...la muerte es la condena...

-¿Por que me odiaban tanto?...

-Querían a una mujer ...no a un chico ....

Apo  suspiro y gimió su pierna le dolía mucho y Mile  corrió a su tocador tomando una crema y subiendo el pantalón para darle un masaje algo que a su amor le gustaba.

-Mile...

-Calla esto te alivia...

Apo lloro al verlo de rodillas como tantas veces dándole un masaje para aliviar su dolor siempre atento a el y tomo su cara

-Siempre me preguntaste como quede tullido...y no te dije..

-Amor..yo..

-Fueron mis padres...una noche estaba en el baño encerrado porque tenían una fiesta y un invitado entro e intento violar me tenia nueve años -gracias a dios estaba borracho y logre salir por la ventana y me hice daño  y unos vecinos me encontraron y me llevaron donde mis padres creo que ellos cobraron dinero para que el me follara.

-Dios..

-Un mes después me compro tu padre...

Mile lo abrazo llorando de rabia y oyó el quedo sollozo de su amor y gruño enfurecido si Apo hubiera visto su mirada se habría aterrorizado

-No llores vida mía es pasado...

-Parece que naci para que me maltrataran...-Mile lloro amargamente 

-Te juro ...que el resto de tu vida seras amado y respetado

DÍAS DESPUÉS

mile estaba sentado en un sofá de un sucio almacén y ante el tres personas rodeados por sus hombres el se levanto y alzo la cara de esa sucia mujer.

-¿Es el quien intento violar a mi Apo  la noche de la paliza?...

-Si..joder te lo dije me pago cien dolares...

-Cine dolares por violar a un niño ...tu hijo...

El camino hacia el hombre  de edad que rió mirándolo altanero despues de todo era un influyente fiscal del país y Mile  camino detrás y sin mediar palabra lo degolló sin piedad.

-Eso es por tocar a mi amor...

-Señor...

-A ellos dos los quiero ver sufrir..los enterráis vivos...

-No!!!...

-Silencio....!!!..

El salio fuera y rugió mientras su hombre de confianza lo vio con miedo el se giro y el dejo claro que borrara toda pista sobre el fiscal y su hombre asintió .

-Y ni uno solo dira a mi amor lo que hice con esos dos..

-Si señor...

El tomo el coche y llego al aeropuerto para volver a Pucket  junto a su hermoso Apo  aun debia asegurar que su amor le perdonara completamente

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora