capitulo 8

72 6 0
                                    

Termine de lavar los platos y subí hacia la habitación pensando en que haría con Diego pero sin darme cuenta ya había llegado a la habitación .
Toque y antes de poder parpadeasr la muerte se habrio y allí estaba Diego con su torso al descubierto y solo en boxer.

En..en..necesitamos habla..bla...blar-
Cierto,pasa- pase y el se sentó en la cama y yo me senté a su lado, respire hondo y suspire
So..sobre.. El..be..beso- suspiro
Mira, te voy a ser cinsero y quiero que tu lo seas también conmigo ok?- me miro directo a los ojos y yo asentó débilmente con la cabeza y el respiro hondo- Víctor.... Yo...emmm......me gustas- dijo tomando mi mano, yo no sabia si llorar, morir...no sabia-¿que sientes tu por mi?- en realidad no sabia si era amor pero me sentí confundido.
No lo se muy bien- respiro hondo, se acerco a mi y entrelazo nuestras manos.
Pues yo si- se acerco a mi y unió nuestros labios por segunda vez, era tierno y dulce pero al mismo tiempo era lujurioso y pervertido, se alejo de mi y pude notar un brillo en sus ojos.- y se que no me gustas- sentí incomodidad- pero te amo-
Sigo sin saberlo bien-esa era la verdad, aun no lo sabía.
Entonces dame una oportunidad para enamorarte si?-
Esta bien....pero solo una-
Gracias....buenas noches-
Buenas noches-
Te amo- no supe que contestar así que tuve que fingir que estaba dormido.
Desperté por que sentí un cosquilleo en mi vientre abro los ojos lentamente y los abro como platos al observar a Diego haciendo pequeños círculos con su dedo me aleje de prisa y caí de la cama
Que haces!!?!-
Nada por que?-
Estabas....tu.....ah....ME VOY A BAÑAR!!!!!!- Y sin mas tome mi ropa y me metí a la bañera, era relajante, me quede dormido literal, hasta que Diego me llamo diciendo que ya teníamos que irnos. Me puse unos jeans entubasdos ( tanto que mis piernas parecian de mujer) y mi camisa del instituto con mi sudadera (de las que no usan cierre y se meten por la cabeza) a rayas grises con negras.

Salí de el cuarto con mi mochila en el hombro y había algo extraño, olía como a..........
SE QUEMA!!!!!!- Escuche gritar a Diego, salí corriendo y buscandolo hasta que lo haye en la cocina queriendo hacer un......no se que sea, esta todo negro y crujiente, me eche a reír como loco al verlo querer apagar la estufa con un basó de agua.
Que querías hacer?- pregunte controlando la risa
Unos hot cakes- dijo con la cara.....sonrojada?..... Nunca lo había visto así, sera que su apariencia de malo no le da permiso.
Y siquiera sabes que se usa?-
Si, aceite, masa y grenetina- dijo sonriendo de oreja a oreja como un niño pequeño, otra vez me eche a reír como un loco.
Claro que no, se usa mantequilla, huevo, harina y si quieres vainilla- el hizo una sonrisa burlona- si, y también un baso de leche, eso seria todo por ahora- mi cara se puso tan roja de rabia que casi lo asfixio.
Si no quieres llegar tarde mejor ya vámonos-
Esta bien, vamos-

Salimos y en el camino hacia la escuela nos paramos en un café a comprar café ( no me digas) y donas para "desayunar".
Llegamos al instituto y como siempre, Diego dijo adiós y se fue, después llegaron bombón, bellota y burbuja ( apodo de sabina, kenya y montse)
Que tal chicas súper poderosas?-
Enserio dinos.....te caíste de chiquito?- dijo kenya y montse y sabina se soltaron a reír.
Ps me dijeron que no.... Ahora, les tengo que contar algo- les conté todo lo que paso con Diego solo dijeron " te lo dije" e idearon un "plan" para conquistar a Diego y a otros mas según ellas, después llego Santiago con unos papeles.
Oigan...me quede intranquilo con lo del mensaje e investigue sobre la tal "Estéfani Castle" y es una historia miren- nos paso una papel que era como una historia.
Wow.....que raro no?- dijo montse
Lo se, pero quien creen que sea?- pregunto Santiago
Ni idea pero hay que estar prevenidos-
Esta bien- dijeron al unisono
Nota:
Hola!!!!!!......como han estado, extrañaban a estos seis?, yo si pero bueno, que creen que decía la historia..... Ps luego se sabra, gracias a los que me siguen y votan y leen.....#CadaVezMasCercaDel1K, ya saben para los que no sabían, cuando la historia llegue a 1k voy a hacer un especial con el tema que elijan, den propuestas para saber que les gusta
Pero bueno, eso era todo, los quiero #teamDictor ok no jaja......BYE (=°3°=)

Simplemente tu....(gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora