cap. 13

59 1 0
                                    

Me levante por los rayos de luz que entraban por la ventana del cuarto.
Diego no estaba en la cama, lo hiba a ir a buscar, pero al bajar de la cama...

Narra Diego

Me había levantado y como es mi costumbre me prepare un café.
Tome mi café y me dirigí a la sala, estaba viendo un programa gracioso, se llamaba New girl algo así, derrepente escuche un golpe que provenía del cuarto.

Subi corriendo y al abrir la puerta, vi a Víctor tirado en el suelo.
Duele!!-
Víctor, que pasa, te sientes bien?-
No, me duele mucho mi  cadera, no  me puedo mover-
Espera, voy por hielo-

Baje a la cocina por una carne congelada y subi corriendo hasta el cuarto.

Toma- le dije a el pelinegro para que lo pusiera en su parte afectada.
Gracias -
Lamento si te hize daño-
Descuida, valió la pena-
Jajaja que idiota-
Pero, tu idiota-

Narra Víctor

Después de que me dejó de doler yo y Diego bajamos a la cocina e hicimos el desayuno, es viernes así que tenemos que ir al instituto.
Subi a cambiarme y por poco olvido maquillar el " morete" que Diego me había hecho.
Salimos despreocupados pero nos llegó la preocupación cuando empezó a llover y tuvimos que ir corriendo al instituto.

Al llegar yo y Diego empezamos a buscar a los chicos pero no los encontrábamos.
El patio era un caos: chicos corriendo, otros caminado, jugando con lodo ( que infantil) , etc.
Los divisé por la playera color amarillo fosforescente de Santiago, le dije a Diego donde estaban y nos dirijimos hacia ellos.

Hola- dijimos yo y Diego al unísono
Hola- dijeron
Que genial playera- dije señalando la playera de Santiago
Gracias- dijo el
Víctor?- dijeron las chicas al mismo tiempo
Que?- dije extraño al ver sus caras
Podemos hablar contigo?-
Si, vamos-

nos dirijimos hacia una orilla y sólo pude ver a Montse taparse la boca ahogando un gritó.

Me puedes explicar por que jodido tienes un chupetón en el cuello?- dijo Kenya
Que?- dije tocándome y dándome cuenta que la lluvia escurrió el maquillaje- mm...yo...no...mmm...!lo puedo explicar- dije nervioso

Les explique todo lo que paso con Diego y ellas sólo se limitaron a gritar como locas por todo el instituto frases como "tu madre murió y tu estas cojiendo", " no eres virgen " etc.

Las clases pasaron muy rapido, tocó la campana para receso y todos salimos, fui a la cafetería y compre un capuccino, me entregaron mi capuccino y me di la vuelta para irme pero..

Hola Víctor!- Isaac con su gran sonrisa
Ah, hola Isaac- dije desanimado- que pasa?-
Emm...yo....me preguntaba si tu....quisieras salir hoy conmigo?-
Ah, voy a salir con unos amigos, porque no vienés con nosotros-
Claro, bye- se despidió de beso en la mejilla y se fue.

Fui a la mesa con los chicos y me senté.

Chicos, que les parece si vamos a el parque de diversiones a celebrar-
Y que celebramos?- dijo Santiago
Que el señorito es my boyfriend- respondió Diego, las chicas sólo hacían pequeños chillidos.

Los chicos aceptaron y seguimos el día, al salir fuimos a nuestras casas y nos cambiamos.
Todos íbamos vestidos con jeans ajustados y camisas verdes que decían nuestros nombres, las mandamos a hacer para ocasiones especiales.

A cual nos subimos- dije como un niño pequeño, siempre me gustaron los parque
A la montaña rusa!!- dijo Sabina, ella y yo éramos como niños al venir aquí.

Nos subimos a la montaña rusa , yo y Diego íbamos en uno, Sabina y Kenya atrás y Montse y Santiago adelante.
El juego se empezó a mover, era muy divertido, íbamos por la 4 vuelta pero derrepente escuchamos un tronido y derrepente estábamos callendo.
Sólo pude escuchar a Diego decir " Víctor te amo".....

Simplemente tu....(gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora