Necesito tu amor

2 0 0
                                    

Papá, tengo un vacío grande en mi corazón, dame de tu amor, te necesito, hay muchas cosas que siento que no fueron suplidas en mi infancia y lo estoy reflejando en mi relación con Cristian. Necesito que llenes mi corazón de tu amor, hay detalles que me fuera gustado recibir que nunca llegaron, palabras que nunca escuché, momentos que nunca pasaron. Ahora, le estoy exigiendo a mi novio, cosas que el ya no me puede dar, palabras, detalles y tiempo de calidad. Ya Cristian me ha dado demasiado y aún así yo me siento insatisfecha, tengo una sed de amor insaciable. Unas ganas de hablar y de que alguien me escuche, no me siento escuchada, no me siento protegida, no me siento admirada papá. No permitas que yo mendigue amor en las personas, no permitas que caiga en los brazos de los hombres para sentir su aprobación y que me admiren, ayúdame a sentirme hermosa y a decirmelo todos los días, necesito tus palabras de afirmación, que tú me digas tantas, que yo no tenga de otra que repetirmelas cada día. Lléname de detalles, no quiero mendigar detalles, lléname de tantos detalles que yo solo tenga felicidad para compartir y que no me sorprenda si alguien más me da uno, porque ya tu me diste en abundancia, quiero sentir tu presencia, atención y servicio, que sea tanta tu atención conmigo que yo salga solamente a servir a los demás y no esperar nada de nadie. Quiero pasar tiempo contigo y conversar por horas interminables, conversaciones buenas, que no tenga que buscar a alguien que me escuche porque ya tu me escuchaste. Abrazame profundamente, besame la frente, consienteme papá, que yo no salga allá fuera a mendigar un abrazo porque ya tu me los has dado todo. En vez de estar mendigando amor, me gustaría salir a darlo, porque es probable que a las personas a las que yo estoy pidiendo a gritos que me amén y demuestren su amor, nunca hayan recibido una muestra de cariño en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas  a Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora