Enero 1 del 2019

4 1 0
                                    

Quiero conocerte este año Papá quiero dormirme en tus brazos todos los dias, que tu Espiritu me llene  de tu amor los 365 dias  del año, este año me gustaría escuchar tu voz audible, asi como le hablaste a Moises. Mientras continuo leyendo el libro que me dejaste. Quiero que sepas que no se si me case o no, pero como sea te serviré, mi intención solo es de servirte, quiero beber de  tu agua todos los dias,todo el año, es que tu tienes un poder especial, un calor que me llena mi corazón, es como si estuviera bebiendo agua en medio de tanta sequia, cuando siento eso en mi corazón me siento como si estuviera bebiendo leche como una bebe recién nacida que aún  depende de su Madre para  vivir , y en mi caso dependo de ti, soy una bebe en  tus brazos . No me sueltes , hoy dormiré en tus brazos.
Sabes padre, yo no se como quieres que viva este evangelio, en el libro que me diste, dice que vienen tiempos difíciles, quiero que me enseñes a vivir un evangelio dificil, que me enseñes a arriesgarme con el objetivo que te conozcan , a hacer una batalla espiritual, a llevar una vida intensa de oración, en la que no me cansé de pedir por mi y otros , declarar y peliar por lo que me has prometido. Dame de tus dondes padres , dicernimiento de espiritus, palabra de sabiduria, ayudame a interpretar tus palabra e ir más allá. Gracias papito.
Feliz año nuevo! ¡Te amo!

Cartas  a Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora