Lunes 19 de Noviembre de 2018

7 1 0
                                    

Padre, hoy me levanté a las 6:00 am , aunque tenia demasiado sueño y segui durmiendo como hasta las 6:30 am, pero recordé que lo primero que uno hace cuando se levanta ese es su Dios, es decir, si lo primero que hago es arreglarme para irme para el trabajo, esa es mi prioridad y mi Dios, por eso, me levanté de inmediato y te fuí a buscar, me acosté en mi cuartico de oración, y de repente sentí unos fuertes golpes en la puerta, era mi tia, con mi cabellos desgreñados mi cara de sueño, le abrí como pude.
-Elizabeth, ayer cuando hiciste tu cagazón en la cocina (cociné) votaste lo que se le pone al lavaplato, buscalo.-Me dijo.
-No tia pero ayer yo no vi nada.
-De seguro lo votaste en la basura-Habló en voz alta-
Mientras me dirigía nuevamente a mi cuarto de oración le dije:
-Bueno, más tarde lo busco.
Apenas entré a mi cuarto, comencé a orar como pude , tenía mucho sueño y no había encontrado café en la cocina .
Estoy muy emocionada, porque después de orar, me dijiste que soy tu hija, que te ¡pidiera lo que quiera! Pues me darás de herencia las naciones;¡todo el mundo será mio! Eso me parece fascinante sabes.
Gracias Dios mio, mi rey y mi padre, solo tu me proteges como un escudo, y con tu poder me das nueva vida. Te llamo a gritos y desde tu templo me respondes. Ayer me acosté y me dormi, hoy me volví a despertar porque tu vigilaste mi sueño. No me asustan mis enemigos, ni la opresión de mi familia, ni el futuro, ellos me atacan y me dicen que tu no vas a salvarme, ni a bendecirme, no creen en mi, más tu si Papá, solo tu puedes salvarme,¡ bendice a tu hija!.

Sabes, quiero decirte algo y es que necesito que me enseñes, es que vine a la vida, y todos siguen tantas cosas, hacen tatas cosas y yo no se a la verdad que debi hacer, no quiero seguir a la multitud, quiero que tu me guies.

Cartas  a Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora