Shouko y Hitohito han ido a clases de nuevo, pues se han saltado por lo menos dos semanas de clases los muy imbe...
Salón de clases 1-1
Shouko:
Hm... T-tengo algo de miedo...Hitohito:
Tranquilo Shouko, somos amigos, no? yo te protegoLe dijo con una sonrisa.
Shouko:
Esta bienDijo estando ocultándose atras de Hitohito, hasta que.
Ren:
Miren nada más... Shoukaka y Hitonto han regresado... Donde estuvieron? En el club de miedosos? Ja!Ren choco los cinco con Nene. Pero Nene no estaba muy contenta por dentro que digamos.
Ren:
Por hoy te salvas para que me des tu tarea Shoukaka, ya que como no viniste en dos semanas, tuve que conseguirme la tarea con alguien más..
Shisuto:
Chu-chuushaku! D-despierta hombre!Le decia a Chuushaku quien estaba desmayado con un golpe en la cara.
.
Hitohito:
Por queee... ese afán de molestar a Shouko?Ren:
Por que? En serio preguntas?! No es obvio?! Es porque es una ñoña friki de mierda!Hitohito:
Y eso no te el poder de molestarla!Ren:
Acabas... de gritarme?Hitohito:
Si y que? Que piensas hacer?!Ren:
Ahhh... Taisei, amor, Atrapenlo!Taisei corrio para atrapar a Hitohito, pero este lo esquivó, solo para volver a esquivar a Shigeo.
Shigeo:
Quédate quieto bastardo!Hitohito empujó a Shigeo para salir corriendo siendo perseguido por ambos chicos, mientras que Shouko se quedo preocupada.
Ren:
Ven Nene, tengo que ver estoNene:
Eh! S-si vamos...Ambas pasaron por al lado de Shouko, solo que Nene.
Nene:
Tarde o temprano, Hitohito será mío... Chuunibyo de mierda...Shouko al escuchar eso hizo algo que nunca creyó hacer.
Nene:
Ahhhh!! S-Suelta mi pelo!!Shouko:
Quien te crees para amenazarme Asi?!... Hitohito y yo ya nos confesamos, pero no somos nada oficial... aún así, él ya es mioNene:
Dije que me soltaras!!Dijo para pegar una patada hacia atras pegandole en el estómago a Shouko, haciendo que esta la soltara, y asi Nene se fue de ahí.
Shouko:
N-no lo voy a permitir!Shouko fue siguiendo a todos.
.
.
Hitohito termino yendo hacia la Azotea en donde fue acorralado por ambos amigos.
Taisei:
No tienes donde correr idiota!Shigeo:
Te encerraste solitoHitohito:
Por que hacen esto?! Por que le siguen todo a Ren?!Taisei:
Es mi amiga...Shigeo:
Y mi novia, solo la complazco con lo que quieraHitohito:
Estan enfermosShigeo:
Enfermos? Jaja la única enferma por lo menos de la cabeza es Shouko, digo, si no fuera porque es una Chuunibyo, no habria razón para molestarla
ESTÁS LEYENDO
Redimirse Hasta Amarte - Komi-san Can't Comunnication
FanfictionShouko Komi, es una Chica que sufre de Bulling por parte de sus Compañeros en la Preparatoria por su Apariencia y Comportamiento Chuunibyo y entre todos los que la Molestan, hay un Chico que nunca la molesto, pero tambien, no hacia Nada para deterne...