Nene Onemine.

45 4 2
                                    

Han pasado dos días desde que Hitohito y Shouko decidieron oficializar su relación, para este entonces, ya sabian todas las cosas sobre el otro, que les gustaba, que no les gustaba, prácticamente no habia nada que no supieran del otro.

.- ¿Y harás algo para el Obon? -. Pregunto Hitohito a Shouko.

.- Con mi familia iremos donde mi abuela, todos los años para el Obon vamos para allá, ¿y tú, que harás? -.

.- Normalmente lo pasamos en casa, recordamos a quienes ya no estan yendo al cementerio y nada más -.

.- Nosotros tenemos la tradición de hacer mochis -.

.- ¡Eso suena genial! sería lindo poder acompañarte algún Obon -.

.- ¿Y si me acompañas en este? digo, habría que preguntarles a tus padres y avisarles a los mios... tambien es cosa de que tu quieras ir, tampoco te quiero obligar -.

.- Sabes... me gustaría poder ir contigo este Obon, ¿lo vemos después de clases? -.

.- ¡Pero por supuesto! -. Dijo Shouko con entusiasmo.

Pero... sin que nadie lo imaginara, al salón entro la directora del colegio, le susurró algo a la maestra, quien se sorprendió por lo que le dijo y le dio la autorización de poder contar lo que pasaba.

.- Atención por favor -. Todos le tomaron atención .- Looo que les vengo a contar, acaba de pasar tan solo hace unas horas... lamentablemente los padres de su compañera Nene Onemine, nos avisan de forma dolorosa que esta mañana... ella se ah quitado la vida... -.

Hitohito al escuchar fue el más sorprendido de todos.

.- es una noticia que nos a tomado por sorpresa a todos nosotros, y me imagino que más a sus familiares y amigos... estan todo invitados a su funeral que se realizará el día de mañana, de ante mano me despido y les mando su mayor pésame a la familia Onemine... gracias profesora -.

.- No hay de que -.

Una vez la directora se fue, los comentarios se hicieron presentes por parte de todos, incluidos Hitohito y Shouko.

.- Nooo... nooo eees poosibleee... -. Dijo llorando una chica de pelo verde oscuro .- Neeneee... -. la chica tapo su cara con sus manos.

.- N-no pense... que llegaría a tal extremo... -. Comentó Shouko .- ¿q-que piensas Hitohito?... ¿Hitohito? -.

Shouko notó que Hitohito estaba llorando, por lo que no dijo nada y simplemente lo abrazó.

Al día siguiente varios compañeros estaban presentes en el funeral, algunos hablaban entre ellos, otros con la familia de Nene y otros estaban en silencio.

.- ¡Buaaa! ¡M-mi hermanaaa! -. Gritaba un niño castaño quien era abrazado por la peliverde oscuro .- ¡K-kaede mi hermana s-se muriooo! -.

.- T-traaanquilooo K-kazuyaaa... t-tranquilo... -. Lloraba Kaede.

En una esquina estaba el padre de Nene consolando a su hija más pequeña que era una bebé de 2 años y a la gemela de Kazuya.

Y en frente del ataúd, estaban Hitohito y Shouko.

.- ¿Por que? ¿por que quitarte la vida?... ¿p-por que Nene? -. Dijo Hitohito.

.- Ya Hitohito, tranquilo -.

.- ¿C-como quieres que este tranquilo?... P-puede que este enojada con ella, p-puede que la odie por lo que te hizo y me hizo... p-pero en el fondo fue y será siempre mi amiga... -.

.- En eso tienes razón -. Shouko cerró sus ojos, y comenzó a recordar.

Podemos ver a una Shouko más chica, de unos 10 años, hay varios niños molestandola por lo callada que era, al punto que la empujaban y la tiraban al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Redimirse Hasta Amarte - Komi-san Can't ComunnicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora