Es 24 de diciembre el día de donde todos pasan tiempo con su familias y amigos y en Scuttle town square es una noche blanca en ser más preciso son las 6:00 de la tarde y en la casa del tío de la semigenio se encuentra preparando unas cosas antes de empezar la fiesta y en eso tocan el timbre.
RING.... RING...
.Mimic- Ya voy-decía el cientifico diriguiendoce a la puerta para ver quien era y al abrir la puerta ve que es su sobrino con su gorrito de navidad y con un regalo-Hola Shantae.
-Shantae- Hola Tío, llego Edu-decía ella entrando a la casa de su tío y dejando el regalo debajo del árbol de navidad.
-Mimic-No, No ah llegado, de hecho tu eres la primera que llego-decía el a Shantae cerrando la puerta.
-Shantae- y ¿Dónde esta Ava-decía ella extrañanada que la invitada no esta con su tío.
-Mimic- Le dije que puede regresar a su habitanción y que no se preocupe en seguir ayudandome-decía el tío de la semi genio.
-Shantae- Iré para ver si necesitar hablar con alguien-decía ella subiendo las escaleras dirigiéndose a la habitación de Ava para poder hablar con ella.
Ya estando en la habitación de Ava la pelimorada toca la puerta en donde Ava responde que pase dando la señal a Shantae que puede pasar a la habitación.
Ya estando adentro de la habitación de la peliblanca la semigenio empieza a hablar para romper el hielo.
-Shantae-¿Te preocupa por lo que vendrá verdad más adenatel?-decía la semigenio a la peliblanca.
-Ava- Si la verdad que si, ya que no puedo imaginameque podría hacer el demonio-decía ella preocupada.
-Shantae- No hay que preocuparnos de eso, por el momento hay que disfrutar el momento en familia.
RING.....RING....
-Shantae- Ya vinieron los demás -decía la pelimorada llevando a Ava con ella para resivirlos .
Ya estando en la sala resiven todos sus amigos de aventuras.
-Mimic- Gracias por venir-decía el tío de la semigenia resiviendo a todos los invitados y en eso entra Eduardo.
Al entrar Eduardo se queda paralizado de sorpresa ya que al entrar ve a Shantae aun más hermosa.
-Shantae- H-hola Edu-decía la semigenio algo sonrojada al ver a su amigo de la infancia .
-Eduardo- Vaya aventura que pasamos para encontrar la piedra-decía el pelinegro con una sonrisa recordando su aventura.
-Shantae-Si-decía la semigenio con una sonrisa.
No pasa mucho tiempo que llegan todos, ya estando todos incluyendo a Ava estan apunto de comenzar la fiesta pero de la nada algo se destrella en el jardín de la casa de Mimic.
-Trax- ¿Que ah sido eso?-pregunto el zombie algo sorprendido.
-Sky- Ni idea pero hay que averiguarlo-decía la rubia sosteniendo a su hijo.
-Ricardo- Vamos entonces-decía el pelinegro.
Ya estando afuera todos se sorprenden al ver e lo que estan viendo.
-Eduardo- Pero que es lo que esta pasando-decía el pelinegro con la sorpresa que esta viendo, pero que no se podría que confiar mucho ya que no sabian que iba a salir.
Cuando al fin salio alguien entre llamas se sorprendieron ya que era nada ni nada menos que Santa claus.
En eso todos lo ayudan en salir entre las llamas del trineo y estando ya adentro de la casa.
-Shantae- Santa, quien te hizo esto-decía la semigenio al pason barbudo querido por todos.
-Santa claus- Veran estaba en mi taller preparando todo para repatri los regalos pata los niños pero de la nada una mujer de cabello rojo me ataco y se llevo todos los regalos-decía el pazon a nuestros héroes.
-Eduardo- Acaso sera Nega Shantae-decía el pelinegro sorprendiendo a todos e incluso a la semigenio.
-Shantae- Eso es imposible, Santa acaso la que ataco es peliroja con el mismo cabello que el mio y con los mismos poderes-decía la semigenio.
-Santa claus- Si la misma describción que me diste es la que me ataco-decía el pazon.
-Eduardo- No hay duda es ella-decía el pelinegro reconociendo de la describción que le dieron el pazon.
-Ricky- Pero es casí imposible que sea ella ya que supuestamente es el lado oscuro de Shantae-decía el amigo del pelinegro.
-Eduardo- Ya vez que la magia es un poco rara pocos lo comprenden pero nosostros no-decía el pelinegro.
-Shantae- Pero que es lo que quiere mi gemela malvada con los regalos-decía la pelimorada pensando .
-Sky- Hay que salavar la navidad para que los niños resiban lo que pidieron-decia la encantadora de aves.
-Ava- Yo los acompañere en esta aventura, bueno si estan de acuerdo-decía la peliblanca al saber que irán a una aventura y quiere participar y tener su primer aventura con amigos.
-Shantae- Bienvenida al equipo-decía la semigenio dando la bienvenida a Ava.
En eso el tío de Shantae empieza a mejorar el trineo de Santa clato con el permiso de este en donde le dice que si y y unos minutos más tarde al terminar de mejorar el trineo de Santa y en eso la semigenio junto a Sky y Rotty.
Eduardo al ver a Shantae aun más hermosa con su traje de santa aunque ya lo habia visto cuando llego pero ahora si se sorprende.
Ya estando adentro del trinero Sky sera que maneje que trineo ya que tiene experiencia en volar mientras que Ricky se quedara con Mimic con su hijo ya que esta aventura puede ser peligrosa(Claro toda clase de aventrua es peligroso para un bebe aun estando con sus padres)
-Mimic- Tengan cuidado se que se los dijo en sus viajes pero ahora si ten cuidado-decía el cientigico y tío de la semigenio.
-Shantae- Lo tendremos encuenta tío-decía ella a su tío sabuendo que se pueden cuidar solos y sobre todo la pelimorada.
Al despedirse Sky empieza a apretar los botones que le agrego Mimic ya que los renos de santa estan heridos por Nega-shantae.
Ya estando en el cielo buscando una pitas de Nega- Shantae nuetro grupo encuentran una pista en el aire ya que la magia de Nega- Shantae es rasteable es la misma magia que tiene nuestra heroína genio pero a diferencia es que la magia de su gemela malvada es rasteable.
Mientras tanto en una base abandona de Risky una peliroja se encuentra con todos los regalos.
-Nega-Shantae- Muajajajaja tengo todos los regalos de todos se arruino la navidad y Santa claus dejara de existir-decía la peliroja.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Shantae: Salva la Navidad(Especial navideño)
AdventureLa semigenio y sus amigos regresan pero esta vez con una nueva aventura ya que alguien secuestro a Santa claus,en la cual deciden rescatar a Santa de su secuestrador para que la navidad no se arruine para todos.