Capítulo 10: Sueños

9 3 0
                                    

-Eduardo- Ah que fresco es el aire-decía el pelinegro disfrutando el aire fresco abrazando a Shantae y viendo a sus dos hijas.

-Shantae- Si y estoy segura que Azura y Seraphina será excelentes hermanas mayores para Luna y Zephyr-decía ella tocando su vientre.

-Eduardo- En eso no hay duda que será unas buenas hermanas mayores-decía el abrazando a Shantae mientras que ven que Azura y Seraphina se divirtian jugando en el campo de flores.

pasando al mundo real se encuentra Ava intentando despertar a sus amigos, pero lo que no sabia es que las serpientes de las sombras la asechaba, en donde se lanzan para atacarlas pero de la nada Eduardo las mata aun estando dormido.

En donde la peliblanca se sorprende del estado actual de Eduardo y de la nada se despierta.

-Eduardo- Ya desperte-decía el aun teniendo la posición de pelea-¿Esto es la vida real.

-Ava- Claro que es la vida real-decía ella enojada por no despertar antes de que apareciera las serpientes de las sombras.

-Eduardo- Lo siento pero tenia un lindo sueño y no me queria despertar-decía el pelinegro con una gota de sudor.

-Ava- Ahora que ya estas despierto ayudame a despertar a los demás-decía la peliblanca intnerando despertar a los demás Sky e Ricky despertaron ahora flata Shantae en la cual sigue profundamente dormida con una sonrísa.

-Sky- Es muy dificil de que despierte ya que creo que es un sueño que le gusta y no se despertara almenos que alguien entre en su sueño-decía ella con tono serio.

-Eduardo- Yo iré-decía el decidido para entrar el sueño de Shantae pero de la nada la semi genio despierta sin ninguna dificultad.

Haciendo que se sorprendan todos.

-Ricky- Shantae, pero como esque-decía el pelieverde sorprendido al ver a su amiga que se desperto ensegida y sin ningún problema.

-Shantae- Fácil, dije me gustaría vivir este sueño pero en la vida real-decía la pelimorada a sus amigos.

-Eduardo- y que fue lo que soñastes-decía el curioso a Shantae también ganando miradas de sus amigos de curicidad.

-Shantae- Es un secreto que quiero que sea sorpresa-decía ella con una sonrísa dulce.

-Eduardo- Bueno-decía el con un puchero.

El grupo continua enfrentando a muchos peligros de la isla hasta que llegaron al castillo de Nega- Shantae para salvar la navidad de las garras de nega shantae.

Ya estando en el castillo de Nega- Shantae en la entrada lo resive la hechizera Megan al grupo de héroes.

-Megan- Nadie entrara aquí sion antes de vencerme-decía la hechizera en posición de pelea.

-Eduardo-Yo me encargo de ella, tengo inventos perfectos para esta situación-decía el preparando sus apratos.

-Ava- Yo me quedo con el para ayudarlo-decía ella acompañando a Eduardo mientras que los demás continuan con su camino.

En el camino todo bien esfrentandoce con monstruos menores hasta que llegaron a la habitación del trono de Nega-Shantae en donde la semigenio entra al salón del trono de su hermana.

-Nega- Shantae- Hola hermanita, tanto tiempo sin verte-decía la semigenio malvada al ver a su hermana gemela.

-Shantae- Hermana deten esto y deja que todos resivan sus regalos que les pidió santa ya que si amanece y no lo ven van a dejar en creer en Santa y no abra santa ya que todos dejaran-dec+ia la semigenio a su hermana malvada.

-Nega-Shantae- A mi no me importa que dejen de creer de santa ese es mi y sera mi plan desacerme de la navidad para siempre-decía ella con una sonrísa malevola.

Shantae- Entonces no me dejaras más opción en detenerte para poder salvar la navidad-decía ella preparandoce para atacar al igual que su gemela malvada-Te derrotare aquí y ahora.

Ambas semigenios empiezan a tener una dura batalla entre magia y tranformaciones, ambas se transformaban en los animales que se odrían tranforma mono, sirena, araña, haholote tortuga marina pulpo entre otras transformaciones dejando a ambas heridas , en eso llega sus amigos pero Nega- Shantae no permite que sus amigos la ayuden ya que es una pelea entre hermanas.

-Eduardo- Suerte Shantae-decía el a su amiga y compañera de aventur.

-Shantae- Ganare y salvaremos la navidad junto a mis amigos-decía ellla a su gemela malvada haciendo un ataque final para debilitar así a su gemela y vencerla.

Al lanza el ataque Nega- Shantae se queda tirada en el suelo tomando una pequeña siesta con el efecto de las serpientes sombras .

-Eduardo- Me pregunto que estará soñando-decía el con curiocidad al ver a la gemela malvada de Shantae.

En el sueño de Nega Shantae se encuentra ella tirando el cuerpo sin vida de su hermana y de sus amigos.

-Nega- Shantae- JAJAJAJAJAJ, eh ganado la navidad dejo de existir-decía ella con una risa de victoria.

En el mundo real el grupo agarra todos los regalos y los meten en la bolsa de santa y se diriguen al trineo.

-Shantae- Es hora de entregar estos regalos a todos los niños del mundo-decía la semi genio siendo apoyada por todos pero por Eduardo se queda callado ya que no tine otra opción, el grupo ve el mapa y la lista de Santa para ve que fue lo que le pidieron cada niño y niña del mundo y al terminar de terminar de entregar todos los regalo y por a ver "conocido" cada pais el grupo regresa a su hogar ya festegando la navidad y en eso Shantae se acerca a Eduardo.

-Shantae- Edu sabes de que estas debajo-decía la semigenio con una sonrisa picarona en la cual Eduardo ve y ve que esta debajo del Muérdago y sin pensarlo Shantae une sus labios con los labios del pelinegro así formando un lindo beso siendo observados por sus amigos y por el tío de la semigenio.

-Sky- Ya era hora de que se dieran su primer beso como ya pareja oficial-decía la rubia cargando a David.

-Ricky- Si y pues ambos se gustan ya que ambos se ponian nervisoso estando juntos aunque no se notara pero todos nos dimos cuenta.

FIN

Feliz navidad y pospero año nuevo que todas sus metas se cumplan en este 2024 y el proxproximo año se vendra muchas historias tanto de esta saga y otras sagas

Shantae: Salva la Navidad(Especial navideño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora