CAPITULO 5

72 7 2
                                    

Espero a Ayris sentado fuera en el coche, el sol apenas se asoma iluminando la playa y el amanecer ya no se ve igual, no me causa la misma sensacion de calma que antes, ahora solo siento miedo al ver los tonos rojos y naranjas como los que se veian mientras ese hombre me decia que Leon no era mi padre, aun tengo el olor de azufre y alcohol en mi piel, no lo soporto asi que bajo del coche corriendo a la playa con un hormigueo que me recorre el cuerpo. Sin pensarlo dos veces me sumerjo en el agua salada fresca del mar con mi ropa puesta aun, solo quiero lavar los restos de ese olor de mi cuerpo y mi mente, quiero que el agua se lleve esas imagenes de mi madre y se hundan en lo profundo del mar . Restriego mi piel con arena hasta que comienza a picar, mis manos hormiguean, mi pecho pesa con cada respiracion que doy, mi mente va tan rapido y no entiendo que pasa, comienzo a llorar tan fuerte, gritos de dolor salen de mi garganta y comienzo a querer hundirme tambien en la arena y el agua, las rodillas me comienzan a temblar y cuando estoy a punto de hudirme los brazos de Ayris me rodean, su delgado cuerpo me hace sentir en calma pero aun quiero llorar, ella me susurra palabras de aliento al oido y me pide que llore todo lo que me atormenta, la escucho decir a lo lejos en mi mente que ella estara ahi para mi. 

No se cuantos minutos pasan, el cielo ya no parece de fuego y lo unico que huelo es la piel de mi chica combianda con la brisa del mar, mi corazon ya no quiere salirse de mi pecho y la sensacion de mis manos se ha ido casi por completo, salgo poco a poco del agua y me dejo caer sobre la arena, ella se queda sentada a mi lado acariciando mi cabello, mi cuerpo se relaja tanto y solo quiero besarla, ella se monta sobre mi y me besa, pero no de esos besos llenos de pasion si no unos llenos de ternura y compasion, besos que me hacen sentir tranquilidad y seguridad. 

--No se que fue eso, pero no quiero volver a sentirlo -- dije en voz baja sobre sus labios.

-- Fue un ataque de ansiedad amor, necesito saber que pasa, dejame ayudarte, no me alejes, no estas solo en lo que sea que te atormenta aqui-- dice señalando con su dedo indice en mi frente.

--Quieren alejarme de ti,mis padres -- mi voz no tenia tanta fuerza pero reflejaban el miedo que aun estaba dentro -- Tengo sueños, pesadillas, mi madre esta golpeada en el suelo, un hombre que se parece a mi padre y a mi es quien la maltrata y me dijo que Leon no es mi padre, dime como eso es posible? -- me incorporo con ella aun en mis piernas y la sostengo de la cintura-- dime como es posible que el no lo sea? que no recuerde a ese hombre.

Ella solo me miraba con  sus hermosos ojos tratando de encontrar la manera de ayudarme pero no  la encontraria hasta que yo mismo no supiera que significa toda esta montaña de porqueria que atormenta mi mente. 

--Solo quiero saber que pasa, por que me impiden que este contigo-- la bese y luego la abrace fuertemente.

--No lo se Demi pero tenemos que averiguar almenos un poco -- se queda pensando un momento-- alguna vez haz visto tu certificado de nacimiento? , si Leon no es tu padre ahi deberia de decirlo. 

--No mi madre me ha ayudado con tramites escolares, cuando hice el tramite de la universidad ella me apoyo por que yo me fui de viaje con mis amigos. 

-- Deberiamos de ir a buscarlo

-- Si, mama tiene todo un una caja en un armario -- me pongo de pie y la tomo de la mano y vamos al auto. 

En el camino me siento tan nervioso, Ayris me ve y me dice que ella conduce, me orillo en la carretera y le cedo el control del coche, apago el aire acondicionado y bajo las ventanillas del coche disfrutando del aire que me hace dejar de sentir la presion en mi pecho, todo en mi cabeza comienza caer , que de mi vida a sido real? Arlette sera mi madre realmente? 

Al llegar a mi casa entramos por la puerta trasera y aparcamos unas calles mas abajo para no ser vistos, es un ventanal corredizo que es menos ruidoso al abrir que la puerta de entrada. Entramos cuidando de no hacer ruido, la casa estaba silenciosa, el auto de mis padres no se veia a traves de la fina cortina celeste que cubria la ventana de la entrada. Caminamos hacia el armario que estaba debajo de la escalera en la sala de estar, encendi la tenue luz del foco que se encontraba ahi dentro, tire de la cadena que tintineaba al ser soltada y de nuevo ese hormigueo en mis manos se volvia a sentir y el corazon de nuevo iba a millon, mis pensamientos iban tan rapido, buscamos la caja de archivos que estaba sobre la pequeña repisa, nos tiramos al suelo y comenzamos a ver de uno a uno el conenido, habian diplomas de la escuela, fotografias de graduaciones, fotografias de cuando yo era un bebe,  sigo  viendo las fotos, hay mas de una que esta recortada, se ve una mano sosteniendo la mano de mi madre, lleva un anillo de bodas, no entiendo por que ella la recorto, tal vez estuvieron separados un tiempo, encuentro otra foto del mismo dia, mi padre me abraza, iagual que la enterior esta rertada pero se ve el vestido de una mujer. lo ignore y segui buscando, no entiendo como puedo pensar que Leon no es mi padre si aparece en esa foto cuando cumpli 2 años. 

Encuentro primero el certificado de nacimiento de Orlando, leon aparece como su padre, no hay nada malo, sigo buscando y encuentro el mio, cierro los ojos y respiro hondo antes de leer la informacion. Lei cada una de las lineas, al llegar al nombre de mi padre mi corazon que se salia del pecho regreso a su lugar, como pense, ahi estaba el nombre de Leon, esaba el nombre d arlette, pero, habia un detalle, la fecha de emision era la misma fecha que la de mi hermano, puede que sea una reimpresion, pero para que la ocuparian ellos si cuentan con el certificado original, segui vaciando documentos de la caja pero solo habian trabajos de la escuela, fotografias recortadas, no habia nada mas en esa caja. Me sostengo la cabeza con ambas manos desesperado, como es posible que ese documento original no este, que le pudo haber pasado. Frote mi rostro con ambas manos y respire profundamentre para tratar de calmarme, tal vez solo se extravio y yo como ya se me esta haciendo costumbre estoy sobrepensando las cosas. 

De nuevo las manos de Ayris se vuelven mi salvavidas, sentir su calor en mi piel me relaja, me toma de las manos para calmarme y me da un beso en ellas. No puedo entender en que momento toda mi vida se vino abajo, como esos cimientos tan fuertes que crei tener bajo mis pies se desmoronan como la casa en mis sueños. Beso a mi chica hermosa como si la vida se me fuera en ello, la recuesto sobre el suelo y mi cuerpo desiende sobre el suyo hasta que encajamos en los lugares perfectos, de pronto, tan leve que ella no lo nota escucho el sonido del auto de mis padres aparcando al frente de la casa, me separo rapidamente de ella y nos ponemos de pie, ponemos todo sin orden dentro de la caja y la vuelvo a poner en su lugar, salimos a toda prisa por la puerta sin hacer ruido y corriendo justo a tiempo antes de que mis padres nos hubiesen podido descubrir. No pense que algun dia me sentiria como un delincuente en mi propia casa. 



Los ecos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora